in , , ,

¡3 Simmers famosos han salido en el tráiler oficial de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

¡El tráiler de anuncio la próxima expansión Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama! no defrauda cuando se trata de sorpresas!

La revelación de hoy del trailer rumbo a la fama hizo que muchos se preguntaran si los 3 Sims que aparecen en los cuadros a continuación son Deligracy, Xmiramira y James Turner de The Sim Supply …

De acuerdo con sus videos de reacción recientemente publicados, el equipo de los sims ha dedicado deliberadamente estos simuladores a estos conocidos influyentes de Los Sims.

Estos Sims se pueden ver en varios cuadros posando para la cámara y saludando a los fans, como en el fotograma que puedes ver a continuación:

Teniendo en cuenta que Los Sims 4 Rumbo a la fama  está incorporando a personas influyentes de las Redes Sociales como una de las nuevas carreras, parece perfecto llevar a personas influyentes de la vida real a los Sims en el universo de los Sims.

¡Puedes ver los videos de reacción de Deligracy, Xmiramira y The Sim Supply más abajo y ver cómo reaccionaron a su sorprendente cameo!

Deligracy

Xmiramira

The Sim Supply

 

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

¿Aún sin disfraz para Halloween? Aquí te dejamos un par de ideas para Simmers

Pronto llegará el Campamento Sims 2018. ¡Descubre información anticipada!