in ,

Simmer destacado: Nando

Habemos toda clase de Simmers, desde creadores de contenido, arquitectos de hermosas construcciones, hasta escritores de historias asombrosas, hoy, en nuestra sección especial para reconocer la pasión y dedicación que existe en la comunidad Simmer platicaremos con uno de los modders más talentosos del momento.

Dave: El día de hoy estamos con Simmer que está transformando Granite Falls en un afrodisíaco paraíso tropical, Nando ¿cómo estás?

Nando: Estoy muy bien. Me voy de vacaciones a Gran Canaria en dos semanas, así que estoy emocionado. Podrías llamarlo una excursión para mi próximo mod, jaja!

Dave: Entonces, es un modder, por favor dinos que significa eso…

Nando: Modifico el juego de Los Sims 4 para agregar / cambiar / eliminar ciertos aspectos del juego que entran dentro de la jugabilidad o la estética.

Dave: ¿Cómo te convertiste en un modder?

Nando: Me aburrí del juego original de Los Sims 4, así que comencé creando diseños simples de camisetas y contenido personalizado y más tarde cambié cada vez más el núcleo del juego.

Dave: Háblanos acerca de este nuevo mod en el que estás trabajando, Tropical Getaway (Escapada Tropical)

Nando: Es un modpack para tu juego y está basado en el mundo de Granite Falls del pack de contenido ¡De Acampada! de Los Sims 4. Mientras disfrutamos de Aventura en la Selva y Las Cuatro Estaciones, pudimos crear una nueva jugabilidad y un mundo completamente recreado que ahora llamamos Palm Falls.

Dave: ¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer un Mod para convertir un bosque en una ciudad playera?

Nando: Han pasado cuatro años después del lanzamiento de Los Sims 4 y todavía no tenemos un destino tropical además de Selvadorada. Quería permitirle a nuestros Sims ir de luna de miel con su ser amado a un lugar que no sea un sitio de campamento atontado.

Dave: ¿Cuánto tiempo te ha tomado crear este mod?

Nando: Esta nueva versión 2018 se hizo completamente desde cero. Puede decir que el mod en total estuvo en desarrollo durante alrededor de medio año y con un equipo de más de cinco miembros.

Dave: ¡Sé que también te gusta construir y lo haces muy bien! Si tuviera que elegir entre modder o builder, ¿cuál elegirías?

Nando: Difícil elección, pero mi corazón pertenece a los arquitectos. Construir es mi pasión.

Dave: ¿Cuándo comenzaste a jugar Los Sims?

Nando: Empecé hace casi 14 años, cuando tenía ocho años comencé a jugar a Los Sims, salté la mayoría de Los Sims 2 y jugué completamente a través de Los Sims 3 a Los Sims 4.

Dave: ¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims 4?

Nando: Los gráficos son increíbles Y las emociones se expresan muy bien a través de los Sims. Los techos de vidrio son sin duda una de mis características favoritas.

Dave: ¿Qué es lo que menos te gusta de Los Sims 4?

Nando: Las limitaciones. Necesitamos un Creador de Mundos y formas de crear historias más únicas y propias. Todos los mundos existentes a excepción de Selvadorada se ven muy similares y se vuelven aburridos después de un tiempo. Con Las Cuatro Estaciones consiguieron un renacimiento, pero incluso eso no ayudó a mantener mi disfrute con los mundos existentes.

Dave: ¿Qué te gustaría ver en un futuro cercano en Los Sims 4?

Nando: Un mundo tropical con hoteles sería increíble. Jaja. Aparte de eso, me encantaría ver algunas adiciones al modo de construir, como varios tipos de escaleras, un pack de expansión de la universidad, un pack de magia y algunos pack de cosas en objetos económicos asequibles y un pack de accesorio de IKEA.

Dave: Nando, cuéntanos un poco sobre ti. ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿Que haces para vivir?

Nando: Soy de Alemania, tengo 21 años y soy estudiante independiente. Estudio el inglés y filosofía en una profesión de enseñanza. Aspiro a tener intereses en muchos temas, como el diseño gráfico, el diseño de juegos y la arquitectura.

Dave: ¿En que mundo de Los Sims 4 vivirías si existieran en la vida real? (Oasis Springs, Willows Creek, Magnolia Promenade, San Myshuno, Forgotten Hollow, Windenburg, Newcrest, Brindleton Bay o Granite Falls)

Nando: Obviamente a Palm Falls, el mundo que viene en Los Sims 4 Tropical Getaway Modpack. Haha.

Dave: ¿Cuáles son tus rasgos de Los Sims 4?

Nando: Perfeccionista, Creativo y Vago 😛

Dave: ¿Qué truco del juego llevarías a la vida real? (Ya me imagino cuál vas a elegir)

Nando: Motherlode

A Nando lo puedes encontrar en su cuenta de Twitter. No olvides seguir su cuenta de Patreon y estar a tanto al próximo lanzamiento de su Mod Palm Falls.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

El primer episodio de Gurú Garage ya está disponible para verlo en Twitch

CC: 3 Peinados lindos para chicas