in

TBT: La verdadera Elvira Lápida… un mundo alterno por Sra Simmer

¡Hey Simmers!

Hoy os traigo un post algo especial, hemos realizado un TBT y para ello hemos elegido nada más y nada menos que la Familia Lápida, exactamente a Sra Elvira Lápida.

Creo que todos sabemos de quien se trata, nuestra querida Elvira, quizás es una de las creaciones del equipo Maxis más famosas y mediáticas de la saga de los Sims.

Retrocedamos en el tiempo, justamente hasta Los Sims 1 ”allá casi en el paleolítico”, nada más y nada menos que el año 2000,  donde Elvira y su familia aparecían en el juego como una de las familias ya existentes, lista para disfrutar y pasar momentos inolvidables.

Elvira en los Sims 1:

Ella es una mujer elegante y atlética que se entretiene jugando al golf y al minigolf. Sus actividades preferidas son sobretodo, pintar o tocar el piano, lo que hace creíble la teoría de que es una persona muy creativa y talentosa. Además muestra bastante interés en temas paranormales, hobbie que ha llevado a muchas teorías en la comunidad Simmer, respecto a su trágica e inesperada situación en los sims 2.

Pero algo sucedió en los sims 2, que hizo enloquecer a la comunidad Simmer e incluso sorprendió al equipo de  Maxis de la importancia que había tomado esta peculiar familia en la saga…

Elvira en los Sims2: 

Después de veinticinco años, el argumento de Los Sims 2 nos muestra a Elvira, que ha tenido otro hijo, Alejandro Lápida, pero lo más sorprendente es que ha desaparecido tras haber sido abducida por extraterrestres!!

Los últimos datos que se reciben sobre Elvira son los recuerdos de Juan Tenorio,  y se puede ver en el álbum de fotos y en el panel de memoria de Juan que se intentó achuchar con Elvira con intereses románticos y que ella lo rechazó, justo antes de su misteriosa desaparición. Muchos de los recuerdos de Homero, Casandra y Alejandro incluyen a Elvira, lo que significa que no hace tanto que desapareció y que aún la tienen muy presente.

 

¿Pero que ocurrió realmente con Elvira Lápida?, ¿Porqué nunca volvió con su querida y amada familia?

Pues hoy os traemos una asombrosa machinima realizada por nuestra querida Sra Simmer!!, también conocida como Patry, que quizás pueda explicar y responder las preguntas no contestadas en su día.

Así que os animo a echar un vistazo al video, os aseguro que no os vais arrepentir:

Finalmente tener la oportunidad de agradecer a Sra Simmer por la aportación de la machinima, además de felicitarle por su gran trabajo que realiza constatemente en todos sus proyectos día a día y por el gran empeño que aporta a ellos.

Si te ha gustado lo que has visto, te aconsejamos que te pases por su canal y puedas seguir disfrutando de sus series, retos, construcciones y mucho más…

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

¡Haz tu propio peluche de FREEZER BUNNY!

Un nuevo evento ha llegado a Los Sims Móvil: ¡Misión de la profesión espacial!