in ,

Los Sims 4 ¿QUEDAMOS? para consolas, ¡el 11 de Septiembre!

¡Noticias frescas, familia Simmer!
Porque el próximo 11 de Septiembre sale a la venta…
¡Los Sims 4 ¿QUEDAMOS? para consolas!

Tus Sims no se aburrirán nunca más pues este pack de expansión llega cargado de diversión y jugabilidad.
No te quedes en casa, funda tu propio club, sal a descubrir un nuevo mundo, menea el esqueleto en la pista de baile, dale rienda suelta al ritmo en el puesto de DJ y sobretodo…
¡SAL Y CÓMETE LA NOCHE!

TRAILER OFICIAL

Importante
Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

CARACTERÍSTICAS

1. Los clubes ya están aquí y el drama también.
Ya entraremos en más detalle próximamente, pero por ahora hablemos del drama. Ser miembro de un buen club está padrísimo, pero hay muchas formas de hacer travesuras. Por ejemplo, pueden poner la mira en un club aparentemente inocente (como los Paladares Refinados, obsesionados por la comida) y crear un nuevo club cuyas actividades busquen atormentar al otro club. ¡El caos estará asegurado!

2. Las reuniones del club también pueden ayudarte con la limpieza.
Tu club, tus reglas. Durante una reunión, tus Sims siguen las reglas del club que tú estableces. Así que si tú le dices a los integrantes de tu club que poden y rieguen el jardín, reparen la casa, limpien las encimeras y hagan algo de comer, ¡eso harán! Invita a tu club a tu casa para comer y limpiar. Te prometemos que se lo pasarán bien.

3. Los clubes nocturnos son los nuevos puntos de reunión.
Hay varias cabinas del DJ nuevas y se pueden personalizar de muchas maneras. Llena tu club nocturno de televisores y úsalos mientras el DJ toca. La habilidad teleplosión le da el control de los televisores al DJ para que la actuación sea inolvidable en su conjunto.

4. Lo mejor se define con cuatro palabras: fiestas de bailes nocturnos.
Puede que las ruinas parezcan estructuras decrépitas para algunos, pero son el lugar perfecto para hacer una fiesta nocturna. Habrá una cabina del DJ y un bar, pero tú serás el que se encargue de la fiesta. ¡Invita a todo el vecindario!

5. Viste con estilo a tus vecinos con el clóset.
Hablando de vecinos, ¿estás cansado de ver a los tuyos con la misma ropa sin gracia? Es normal, no todos se preocupan tanto por la moda como tú. ¡Pero eso tiene solución! Compra uno de los nuevos vestidores, invita a tus vecinos y hazles un cambio de look. ¡Tachán! Moda mágica.

6. Los trajes de caballero han llegado.
Hablando de moda, aunque no tan moderna, los disfraces ridículos nunca fallan en Los Sims. Viste a tu Sim más travieso favorito con una armadura para que vaya por toda la ciudad sin que sepan quién es. O échate unos tragos en la noche de caballeros con otros bromistas vestidos con armaduras.

7. Windenburg esconde una historia escalofriante.
Consejo: hay varias apariciones de fantasmas por Windenburg, el nuevo mundo que podrás descubrir en este Pack. Visita la hacienda Von Haunt para saber más de la vieja pareja que murió en el laberinto de setos o ve al bar de la ciudad para la noche de fantasmas (es como la noche de chicas, pero con más fantasmas. Para que te hagas una idea).

8. Aprovecha una habilidad que rete a tu Sim y a sus amigos más cercanos.
Ya nos adentraremos más en las habilidades en su debido momento, pero uno de los aspectos básicos es Crear un club, decirles que realicen una actividad relacionada con la habilidad y gastar puntos de club para comprar ventajas que mejoren la habilidad. ¡Tus Sims se convertirán en expertos muy rápido!

9. Participa en nuevos juegos con tus Sims. ¡Qué chido!
Hay muchas formas de pasar el tiempo libre de tus Sims. Manda a tus Sims al bar para divertirse con juegos de arcade, tiro al blanco o futbolito. También hay un juego de mesa que seguro reconocerán los aficionados de Los Sims 2: no despiertes a la llama.

10. Dale lata al barista hasta que consiga darte la dosis perfecta de cafeína.
Después de leer esta lista, tú y tus Sims probablemente estén listos para tomar algo. Con ¿Quedamos?, cuando la energía nocturna de los Sims se esté agotando, ve a la cafetería a tomarte un café para poder aguantar toda la noche. Ya sea con un café con leche, un capuchino o un americano, tus Sims estarán prendidos en cosa de nada.

Debemos esperar hasta 11 de Septiembre, pero ya estamos ansiosos por ver los clubes que construirán y las aventuras que vivirán tus Sims!

TIENDA PLAYSTATION

TIENDA XBOX

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional.
Creadora de Sims desde el paleolítico, construir y decorar solares como forma de vida. Siempre hay sitio para el CC en mi PC.
Melómana. Amante del arte. Mamá de dos pequeñas salvajes.
Hago pastelitos.
Sevilla-España.

Guía de Habilidad: Jardinería

SimGurú Ninja actualiza su avatar en Twitter y revela un peinado nuevo para chicos