in

Este es el equipo detrás de Simlish 4

Conoce a todo el equipo detrás de Simlish 4, somos un grupo de Simmers decididos en traerte información divertida y fresca para todos los amantes de Los Sims 4. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos.

avatar

Dave (@Simlish4)

Fundador y Administrador de Simlish 4
Hola, me llamo Dave y como pueden ver soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Juan (@breaderj)

Redactor
Holu, mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y según eso, creo historias de fantasía en mis partidas.

Ony ()

Redactor y cazadora de CC

Hola, Ony al habla, y me encargo del CC, conocí el mundo de los Sims en el 2005 y desde ese entonces me enamoré, adoro todo lo relacionado con los Sims, amo construir, decorar y el CC. Si buscas a alguien divertida, esa soy yo, sólo encuentra el punto morado lleno de conejos.

BolitaDeCoco (@Bolita_De_Coco_)

Redactor

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos. De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Isra (@simmervlc25)

Redactor

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc…

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Limestone Creek Vacation por Nikkamore

¿Qué es el LlamaZoom en Los Sims Móvil?