in ,

Top 5 de los mejores Spin-Off de la saga de Los Sims

Un producto tan importante como Los Sims tiene mucho por exprimir, por lo cual EA y Maxis han hecho diferentes juegos relacionados con la saga principal. Por eso te traemos este top con los que creemos que deberías conocer.

Recuerda que esta es una opinión basada en contenido y jugabilidad y no tiene porqué afectar la tuya.

1. Los Sims Medieval

Con los gráficos de Los Sims 3 y una pequeña pizca de los de Los Sims 4, este juego nos traslada a la época medieval donde tendremos que crear un reino desde cero, jugar con SimHeroes: monarcas, caballeros, brujos, etc. La jugabilidad se basa en misiones para que la historia de tu reino se forje.

 

2. Los Sims Historias de Náufragos.

El tercer juego de la serie de “Los Sims Historias”. Aquí la historia ya está escrita y tú debes ayudar a tu sim a enfrentar las consecuencias de un naufragio, construyendo refugios, explorando una isla tropical, relacionándote con nativos, y muchas cosas más. Para medir el tiempo usas el sol y por tu propia cuenta debes conseguir los materiales para sobrevivir.

3. Los Sims Móvil

En esta entrega para dispositivos móviles debes cumplir misiones para avanzar de nivel e ir mejorando la calidad de vida de tus sims, trabajar, relacionarte, crecer, lo básico de los simuladores de Maxis. Pero además puedes conectarte y visitar a otros jugadores del mundo y disfrutar de la mezcla de contenido de “Los Sims 2, 3 4”

4. Los Sims Historias de Mascotas

Graficos de Los Sims 2 + Mascotas + Drama = BOOM!. La segunda entrega de “Los Sims Historias” lleva la misma jugabilidad que el mencionado en el top 2. La historia ya está escrita, y tú debes terminar de contarla, hay dos historias: En la primera debes tratar de ganar un concurso de mascotas con tu perro. Y en la otra debes cuidar a la gata desastrosa de tu prima.

5. My Sims

Este tiene una apariencia más tierna y caricaturesca, controlaremos a un personaje que tendrá que ayudar a devolverle la vida a una ciudad que cayó en la ruina luego de que el sim que la mantenía cuidada se marchó. Para esto construirás y diseñarás casas, cumplirás misiones e irás desbloqueando terrenos.

 

Ahora cuéntanos, ¿Cuál de los mencionados es tú favorito? ¿Tienes alguno diferente en mente?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Stebches

Mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y crear historias llenas de fantasía y drama.

Tumblr Haul: Solar destacado “Honeymoon Bungalow” por Kiyoshia

¡El distrito de la Ribera ya está aquí! Infórmate sobre cómo explorarlo en Los Sims Móvil.