in

Anuncio de las nuevas series oficiales de Los Sims: Gurú Garage y Mes Maxis (Maxis Monthly)

SimGurú Kate (Administradora Global de la Comunidad) ha hecho un anuncio oficial en los foros de Los Sims sobre los planes de directos oficiales que están planeando que ocurran a partir del próximo mes.

Primero, quiero agradecerles a todos los que sintonizaron el directo de hoy para ver la actualización de la Galería. Esperamos que todos disfruten la nueva apariencia de la Galería. Los Gurús han estado trabajando duro en esto durante bastante tiempo y, como dijo SimGuruGrant, esta es la primera de una serie de futuras actualizaciones de la Galería. 

En segundo lugar, si te quedaste hasta el final, es posible que me hayas sorprendido hablando brevemente de algunas próximas iniciativas para Los Sims en Twitch. Como sabemos que no todos pueden sintonizar el directo, quería compartir un poco más sobre nuestros planes para Twitch en los próximos meses. ¡Definitivamente nos vas a ver mucho más! 

A partir de agosto, planeamos lanzar una nueva serie de transmisión llamada Guru Garage.. Cada dos semanas podrás sintonizar un día / hora determinado para pasar el rato con los Gurus y chatear con ellos mientras juegan Los Sims durante dos horas. Podrás hacerles preguntas, conocerlos un poco más e incluso tener un poco de impacto en lo que harán en la transmisión. Cambiaremos SimGurus para que en una transmisión puedan ver a SimGuruRomeo y SimGuruNinja, y la siguiente podría ser SimGuruGrant y SimGuruKimmi. Esta serie de transmisión trata de divertirse y jugar a Los Sims con SimGurus, a quien también le encanta el juego. 

Luego, a partir de septiembre, lanzaremos una nueva serie mensual llamada Mes Maxis (Maxis Monthly). ¡Cada mes, en un día / hora establecido, podrá sintonizar un “talk show” de una hora organizado por mí! Durante esta hora vamos a recapitular lo que sucedió en Los Sims durante el mes anterior, entrevistas con los miembros del equipo de desarrollo (aprende un poco más sobre su trabajo y lo que hacen), veremos fantásticas creaciones comunitarias e incluso dar un vistazo a lo que vendrá el próximo mes. 

También continuaremos haciendo livestreams para actualizaciones / parches y lanzamientos, aunque esto probablemente sea una sorpresa y se anunciará con 72 horas de anticipación. Como dije, definitivamente vas a vernos mucho más.

Estamos trabajando para finalizar el cronograma de nuestra primera serie de directos Guru Garage y Maxis Monthly y lo compartiremos aquí una vez que esté completo para que puedan agendarlo todo en su calendario y sintonizar las transmisiones que le interesen. 

Estamos muy entusiasmados con el futuro de Los Sims y trayendo una comunicación más consistente y frecuente con la Comunidad.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los SimGurús hablan sobre el futuro de Los Sims 4, los directos, anuncios mensuales, el Mes Maxis y más

Mod: Cámara libre en el Modo Construir por @TwistedMexi