in

Blog Oficial: Rediseñando la galería de Los Sims 4 para simplificar las búsquedas

El equipo de Los Sims ha escrito un nuevo blog oficial para hablarnos más de la actualización que le han hecho a la galería.

Primero queremos darles las gracias

Los Sims 4 no sería posible sin ustedes, Simmers, y queremos gritar “bravo”, “bien hecho”, “gracias” y hacer una mención especial a todos y cada uno de los creadores y usuarios de la Galería. Sus creaciones son increíbles y más creativas de lo que jamás habríamos imaginado. Y ofrecerles todo ese contenido maravilloso implica que hay MUCHÍSIMO contenido donde buscar lo que necesitan. Esto fue muy complicado para muchos jugadores.. ¡Pero se acabó!

¡Ca-ca-cambios!

Sin darle más vueltas, hablemos de las fantásticas actualizaciones de la Galería. Lo primero y más importante, es mucho más sencillo buscar y compartir contenido. Las insignias destacarán las novedades y las pestañas e íconos actualizados facilitarán la navegación. Esas no son las únicas actualizaciones… ¡aunque no les daremos más pistas por ahora!

Hagan su propio Los Sims 4

Una de las partes más importantes de Los Sims es poder expresarse y tener verdadero control del juego. Así que, además de las actualizaciones de la Galería, ahora ofrecemos paquetes personalizados. Esto significa que podrán escoger y combinar los Packs que quieran para completar su colección. Descubran más de esto aquí.

Otra de las ventajas que queremos mencionar es el lanzamiento de Origin Access Premier. Como miembros de Origin Access Premier, podrán obtener antes los nuevos juegos de PC, jugar más de 100 títulos en The Vault y ahorrar un 10 % en contenido extra de Los Sims 4 (como Packs de Expansión, Packs de Contenido y Packs de Accesorios), además de cualquier otro juego que compraran en Origin. También podrán jugar más juegos en The Vault y probar algunos de los nuevos juegos de EA antes de su lanzamiento. Todo esto está disponible por $14.99 MXN al mes o $99.99 MXN al año.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Perros & Gatos ya está disponible para consolas

Las lavadoras llegarán pronto a Los Sims 4 para consolas