in , , ,

Céntrense en su pasión por las plantas con esta actualización del juego base

Llegó la fiesta al jardín de sus Sims

Actualicen su juego cuanto antes, Simmers, porque es hora de salir al jardín. Además de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión*, hay una gran actualización para la habilidad Jardinería del juego base. ¿Dijimos “gran” actualización? Queríamos decir “enorme”. Podrán interactuar con la regadera y quitar las malas hierbas con una nueva área de efecto. Así podrán hacerse cargo de las plantas más rápido. ¡Y el aspirador de malas hierbas les ayudará a que sus jardines florezcan! En los niveles de habilidad más altos, podrán comprar semillas inusuales y raras.

Para que la jardinería sea más sencilla, sus Sims pueden investigar las plantas para saber más de ellas. También simplificamos la evolución y la venta, ajustamos los precios, redujimos la dificultad y actualizamos la interfaz de usuario para hacerla más útil.

Los que amen la construcción tendrán tejados de cristal que podrán usar para los invernaderos o cualquier otro edificio. El modo Construcción incluirá más herramientas de jardinería para ayudarles a iniciarse en el cuidado de las plantas.

En cuanto a las carreras de Y Las Cuatro Estaciones, los Sims pueden mejorar su habilidad Jardinería y convertirse en jardineros o botánicos profesionales. Por si esto fuera poco, en el último Pack de Expansión habrá un panal lleno de abejas, animaciones divertidas y miel. ¡Qué chido!

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

Les presentamos a Los Climate. ¡Tercera Parte!

Construcciones destacadas del mes de julio. ¡Chequen cinco casas maravillosas y únicas!