in

Actualización disponible para Los Sims 4 versión PC 1.44.83.1020 / Mac 1.44.83.1220

El equipo de Los Sims ha sacado una actualización que corrige algunos errores. A continuación las notas en inglés.

ACTUALIZACIÓN 26/06/2018 – Versión para PC 1.44.83.1020 / Versión para Mac 1.44.83.1220

¡Hola, Simmers!

Con el lanzamiento de Y Las Cuatro Estaciones, nos hemos encontrado unos cuantos problemillas que no nos esperábamos y queríamos abordar rápidamente el mayor número posible de ellos. Todavía estamos haciendo el seguimiento de varios informes de la comunidad, así que si sabéis de algún problema que no figure aquí, no dudéis en comunicaros con nosotros en los foros o en redes sociales para continuar con las conversaciones.

Juego básico

  • Hemos abordado un problema que hacía que las chimeneas no se mantuviesen encendidas. Ahora sí deberían hacerlo, y si pudieran hablar, probablemente dirían: “mantengamos viva la llama”, porque eso será literalmente lo que hagan.
  • Hemos abordado algunos casos de retardo excesivo experimentado por algunos jugadores al colocar diseños de pared en el modo Construir.
  • Se suele decir que la hierba del vecino siempre se ve más verde, pero aquí en Maxis intentamos innovar y, por desgracia, habíamos hecho que en algunos casos la hierba se viese supermarrón, incluso sin tener instalado el pack Y Las Cuatro Estaciones. Ahora hemos vuelto a nuestra hierba verde habitual.
  • Las plantas injertadas tienen ahora una descripción en condiciones para que sepáis cuál es su composición genética.
  • La parte inferior de los aleros de tejado ya no tiene textura.
  • Las plantas del mundo estaban creciendo un pelín desmadradas, así que las hemos frenado un poco con un pesticida orgánico digital totalmente sostenible.
  • En el pasado habíamos dado acceso por accidente a algunos trucos creados para fines de depuración y desarrollo del juego. Si somos francos, esos trucos son MUY peligrosos y pueden tener efectos impredecibles en vuestras partidas. Así que decidimos retirarlos por seguridad. Pero acabamos retirando unos cuantos DE MÁS. Por tanto, hemos vuelto a añadir los siguientes:

    stats.set_skill_level
    stats.set_stat
    sims.fill_all_commodities
    stats.fill_commodities_household

  • Las plantas que estén en jardineras ya pueden volver a recibir agua.

¡A Trabajar!

  • Como cabría esperar, cualquier objeto colocado en el expositor iluminado Modernez Metálica ya se puede mover, quitar y demás.

Y Las Cuatro Estaciones

  • Los acontecimientos señalados en el calendario se celebrarán ahora el día en el que se programaron, lo cual pondrá fin a siglos de debate sobre el propósito de los calendarios.
  • Los acontecimientos creados por los jugadores aparecerán ahora en el calendario como es debido.
  • NOTA: como resultado de algunas de las mejoras realizadas al calendario, las fechas de algunos de vuestros acontecimientos programados PODRÍAN cambiar, pero esto solo pasará una vez.
  • En un giro inesperadamente diabólico de los acontecimientos, los Sims han estado dando fiestas en la piscina en pleno invierno, lo que ha causado la muerte por congelación de sus invitados. ¡Ay, madre! Ahora, durante las fiestas en piscinas, los Sims invitados serán inmunes a los efectos del frío.
  • Hemos solucionado un problema de sonido que se producía cuando los Sims adolescentes imploraban perdón a los gnomos.

-SimGuruGrant

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto: Viviendo el apocalipsis bajo un domo, tu misión es repoblar el planeta

Los Sims 4 Perros & Gatos llegarán pronto a PS4 y Xbox One