in , ,

Vistazo general al contenido del Modo Comprar/Construir de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Las estaciones climáticas por fin han llegado a Los Sims 4 y con ellos no solo tenemos nuevas y divertidas opciones de jugabilidad, también tenemos muchos objetos nuevos listos para redecorar esa habitación que tanto haz querido.

¡Este pack contiene más de 160 objetos nuevos! eso sin contar la cantidad de versiones en colores por cada uno. A continuación te muestro un vistazo general de todo el contenido del modo comprar y modo construir de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones.

Modo comprar y construir

Este pack trae una buena cantidad de objetos variados, pero sobre todo trae muchos nuevos elementos para decorar la casa en época navideña. Además han incluido pistas de patinaje y una linda variedad de puertas y ventanas.

Habitaciones pre-diseñadas

Y no pueden faltar esas habitaciones pre diseñadas que nos han salvado alguna vez de un invitado inesperado en casa. La verdad es que están my lindas.

¿Qué te han parecido? ¿Estás listo para decorar tu nueva casa de verano?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Lista de errores comunes en la actualización de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Vistazo general al contenido del Creador de Sims de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones