in

Los Climate pt. 2

El equipo de Los Sims ha compartido un nuevo blog oficial donde cuentan más de la familia Climate.

Los Sims™4 Y Las Cuatro Estaciones* es un Pack que asienta las bases para que los jugadores puedan contar historias mientras el tiempo, las festividades y las estaciones afectan a las vidas diarias de los Sims. Para que se hagan una idea de lo que les espera en este Pack, que incluye algunos contenidos divertidos de otros Packs, vamos a compartir con ustedes cómo es un año en la vida de la familia Climate. Estos personajes estarán disponibles en la Galería y se requerirán Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones para jugar. 

Esta es la segunda parte de una serie de cuatro partes. Chequen aquí la primera parte. 

Segunda parte: vacaciones de invierno

La mañana del Día del Invierno

Nicolas Climate estaba mirando ensimismado desde su porche el montón de nieve que había en su patio delantero. Su hermana mayor, Summer, estaba arriba hablando por teléfono. Su madre, Janine, se estaba echando una merecida siesta después de haber preparado todo para el Día del Invierno. Y su padre, Arthur, estaba completamente distraído decorando el árbol de navidad.

Nadie estaba mirando. Era el momento de dar el paso.

Nicolas salió disparado del porche, bueno, en realidad bajó las escaleras tambaleándose muy despacito, como lo haría cualquier infante de su edad. Cuando llegó a la nieve, esta crujió bajos sus pies y un cálido suspiro salió de su boca y corrió lo más rápido que pudo hacia el cobertizo. Estaba seguro de que los regalos estaban allí escondidos.

A seis metros del cobertizo. Vio la puerta a la distancia y a medida que él se iba acercando, la puerta se iba haciendo cada vez más grande.

A tres metros del cobertizo. Sus piernitas comenzaron a ir más rápido porque veía que el premio estaba cerca. Muy cerca.

A escasos dos metros del cobertizo. No podía dejar de pensar en el rechinido de la puerta de madera cuando la abriera para descubrir un montonal de regalos delante de él. Todos los regalos corrían peligro. No iba a dejar ni uno sin abrir.

Solo unos pasitos más. . .

“¿Pero a dónde crees que vas, pequeñín?” Arthur le preguntó mientras lo levantaba en brazos. “En ese cobertizo no hay nada para ti”.

¡Oh, no! ¡Descubierto con las manos en la masa! ¡Por el mandamás! El rey de la casa. Papá.

Nicolas no pudo evitar reírse mientras su papá jugaba a hacerlo volar por los aires. Al final los regalos eran lo de menos y lo que más le gustaba era esa sensación de peligro tan irresistible que uno siente cuando hace algo que no debe. Al fin y al cabo nunca lo dejaban entrar al cobertizo. Y él sabía que allí ocultaban algo.

El papá de Nicolas lo bajó al suelo para jugar en la nieve. Lanzaron bolas de nieve al aire, no paraban de reírse y se la estaban pasando tan bien que casi no podían ni respirar. Estaban disfrutando tanto de ese momento, que ni se dieron cuenta de que estaba comenzando a nevar de nuevo. Ni siquiera sentían las temperaturas gélidas y el frío típico del invierno.

Y tampoco se dieron cuenta de que una bola de nieve gigante iba directo a la cabeza de Arthur.

¡Plaf! Summer sabía que no debía arrojar la bola de nieve al bebé de la familia. Y la verdad es que darle a su papá en toda la cara era más divertido. Nicolas no podía creer lo que había visto.

Arthur se sacudió la nieve de la cara y rápidamente se acuclilló para hacer una bola de nieve y aventársela a Summer, que no paraba de reírse desde la esquina de la casa.

“¿Te parece muy chistoso, eh?”, le decía Arthur. “¡Las bolas de nieve las inventé yo!”

“¡Y tú ya métete a la casa o vas a inventar la gripe!”

Janine estaba en el porche, recién levantada de la siesta, preocupada porque su bebé llevaba mucho tiempo afuera.

“¡Mamááááá!”, gritaron los tres “niños” a la vez. Ese quejido a coro era música para los oídos de Janine.

“Ahora se quedarán todos sin regalos y me da igual”.

Se dio la vuelta y se metió a la casa. Detrás de ella entraron todos enojados azotando los pies.

La noche del Día del Invierno

“La ciudad se ve tan bonita cuando está nevada”, decía Janine mientras esperaban afuera del departamento de sus amigos en San Myshuno.

“Nunca me canso del Día del Invierno. ¡Es mi festividad favorita!”, añadió Arthur.

Los Climate disfrutaron el paisaje invernal de San Myshuno. Lleno de luces festivas, amigos de nieve, chocolate caliente y familias abrigadas con bufandas y botas.

Los dos niños se fueron corriendo al árbol de navidad, que estaba cargado de aquellos regalos que tanto esperaban.

“Hasta después de comer…”, explicó Arthur, que sonaba tan decepcionado como sus hijos.

Pronto llegó una gran comida con pavo del bueno, muy parecido al que habían comido en el Harvestfest. Era la primera comida a lo grande de Nicolas y le gustó hasta el más mínimo detalle de esta celebración.

“Muy bien, ahora que ya hemos terminado de cenar. . .”, empezaba a decir Janine.

Y justo en ese momento, Papá Invernal, vestido con su típica vestimenta, le dio al pequeño Nicolas un regalo. Todos se rieron, corrieron hacia el árbol y se pusieron a abrir los regalos como locos.

¡Ejem! ¡Ejem!

Janine carraspeó un poco para llamar la atención de todo el mundo. “Para nosotros este ha sido un gran año, porque ha nacido Nicolas”. Los Smiths sonrieron embobados.

“Summer, has sabido estar a la altura y queríamos darte las gracias. Arthur y yo queremos llevarte a algún lugar divertido estas vacaciones para que huyas del frío que tanto odias. También pensamos que sería divertido, y todo un desafío, llevar a Nicolas de vacaciones por primera vez. Así que. . .”

Como Arthur ya no podía guardar la sorpresa por más tiempo, les dijo: “¡Nos vamos de vacaciones a Selvadorada!”
Summer aplaudió y gritó de emoción mientras Nicolas no podía dejar de mirarla, pasmado por tanto alboroto.

Unos días más tarde en Selvadorada

“Hay templos, bailes, comida picosa y se supone que hay una maldición y que la selva está llena de misterios y…”

“¡Respira, papá!”, interrumpió Summer. “Relájate, por una vez en la vida”.

“¡Es que mira este lugar, cariño!” Arthur llevaba un sombrero tan ridículo que no pasaba desapercibido para la gente del lugar, ni para Summer, Janine e incluso Nicolas.

Si algo era cierto es que en Selvadorada hacía calor hasta en los meses de invierno.

Había tantas cosas para hacer que Janine y Arthur tenían que dividirse para que les diera tiempo de todo.

“Yo llevaré a Nicolas al mercado”, se ofreció Arthur.

“Tengan cuidado”, les dijo Janine.

“¡No te preocupes!”, gritó Arthur mientras se marchaban. “Seguro que solo compramos un machete y vemos alguna serpiente o algo así por el camino”. Él estaba demasiado lejos como para que ella pudiera oír lo que acababa de decir.

“¿Vamos a nadar?”, propuso Janine.

Summer se emocionó al saber que por fin iban a hacer algo divertido. “Creí que nunca iba a llegar este momento”.

Las dos se pusieron un par de botas y se fueron de excursión, pararon para conseguir baratijas en algunas excavaciones, se tomaron selfis enfrente de las ruinas y disfrutaron de las vistas desde un puente colgante bastante peligroso y precario.

“Seguro que aquí no existen normas de seguridad en la construcción…”, dijo Janine mientras salían del puente colgante.

Por último, llegaron al antiguo y majestuoso jagüey abandonado por una civilización hace miles de años. Las dos saltaron al agua muy alegres y deseosas de evitar el sol abrasador de la selva por un rato. Y cuando todo parecía perfecto, llegó la lluvia torrencial.

“¡Ay no!”, se quejó Janine. “¡Qué mala suerte tenemos! Venimos tan lejos en busca de un invierno cálido y ahora esto…”

Summer se sumergió en el jagüey sin decir nada y con una sonrisa en la boca. “No sé, mamá. Si esto es una maldición, me alegro de estar maldita”.

Esta historia de los Climate la encontrarás en Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión*, que se lanza el 22 de junio de 2018 para PC y Mac. La historia también incluye contenido de Los Sims 4, Los Sims 4 Urbanitas*, Los Sims 4 Papás y Mamás* y Los Sims 4 Aventura en la Selva*, todos disponibles ahora para PC y Mac a través de Origin.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Repetición del directo oficial de Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Nuevo video de Millie Bobby Brown anunciando Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones