in

Los Sims 4 Papás y Mamás y Los Sims 4 Cuarto de Niños llegaron a consolas

Apártense, Sims adultos. El 19 de junio de 2018 llegan dos Packs* nuevos de Los Sims 4 a Xbox One y PlayStation®4 que se centran en los niños y los adolescentes. Como adelanto para poner en marcha sus instintos parentales, más abajo podrán ver tres cosas de cada Pack por las que emocionarse.

Los Sims 4 Papás y Mamás*

Los valores de los personajes
Cuidar niños en Los Sims 4 nunca fue tan importante. En este Pack, las decisiones que tomen al cuidar a los niños importan mucho y tienen repercusiones en su edad adulta. Mientras desarrollan sus habilidades paternales, podrán fomentar cinco valores en las vidas de sus niños y adolescentes: comportamiento, control emocional, empatía, responsabilidad y resolución de conflictos. Cuando regañen o feliciten a los niños, sea cual sea su estilo, lo más probable es que sepan comportarse.

La familia importa 
¿Quieren hacer actividades con la familia y los amigos? ¡Eso está hecho! Los jóvenes estudiantes tendrán que hacer proyectos de la escuela en casa. Los padres podrán ofrecerse voluntarios en la escuela y recibir llamadas para resolver conflictos con sus hijos. Las respuestas que den afectarán a los valores que ya dijimos. Y puede que no parezca una actividad familiar, pero no olviden lo importante que es la hora de regresar a la casa. Esto ayudará a que las familias estén de acuerdo. Al fin y al cabo los niños también necesitan límites.

Las etapas y la confusión
Los niños y los adolescentes pasan por distintas etapas, como nosotros, y esto puede afectar a sus estados de ánimo y actividades diarias. Para algunos Sims, esto les lleva a ser muy emocionales y no parar de escuchar música a todas horas. Otros son melancólicos y solo se alegran con cosas muy concretas. (Nota para mi yo interior: llevar el disfraz de oso). Así que prepárense para lo que les espera.

Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios*

Los juegos de los niños
Pueden personalizar los cuartos de los niños por completo, incluidos los techos, suelos y todo su contenido. Utilicen diseños de pared, pósters, lámparas de papel y baúles de juguetes para mayor comodidad y diversión. Además, agreguen estanterías para que los niños dejen volar su imaginación (y guarden sus cuadernos de notas) y una mesa de actividades para que escriban, dibujen y hagan manualidades. ¡Y no se olviden del robot Bosley Bot!

La moda diminuta
La ropa de los niños que incluye este Pack será la envidia de los Sims adultos. ¿Camisetas con dibujos? Hecho. ¿Jeans rotos con distintos estampados y colores? Sí. ¿Faldas adorables? Por supuesto. ¡Vestir a los niños es más divertido que nunca!

El aprendizaje de los juguetones
Cuando los niños mejoren sus habilidades sociales, podrán obtener el teatro de títeres. Hay muchas historias mágicas que recrear y se desbloquean distintas historietas cuando los niños suben de nivel su habilidad. ¿Será una historia misteriosa de detectives, una aventura al aire libre o una historia de monstruos? ¡Ustedes eligen! Hablando de monstruos, no podemos seguir sin hablarles de los Voidcritters. La van a pasar fenomenal cuando personalicen y decoren el cuarto de los niños, y será el sitio perfecto para jugar con la estación de combate Voidcritter. Los niños pueden probar sus habilidades y competir cara a cara en este juego de cartas. El objetivo es ganar usando 20 cartas coleccionables que se pueden encontrar en el mundo de sus Sims. ¡Únanse, amantes de los minijuegos! Van a pasarla padrísimo.

¿Cuál será su filosofía como padres? ¿Serán duros con sus niños? ¿O les guiarán con cariño? Pueden criar a los Sims jóvenes como quieran y personalizar sus cuartos cuando se lancen Los Sims 4 Papás y Mamás y Los Sims 4 Cuarto de Niños Pack de Accesorios en PlayStation®4 y Xbox One el 19 de junio de 2018.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 en la plataforma correspondiente (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Categorías de ropa, nuevos atuendos, maquina del tiempo y mucho más…

Desbloquea y juega más de 100 títulos de PC con Origin Access Premier