in

Blog Oficial: ¡Diviértanse en invierno! Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones

Un nuevo blog oficial nos cuenta más sobre el sistema de calendario y algunas festividades especiales de temporada, también algunas cositas del próximo pack de expansión Los Sims 4 y Las Cuatro Estaciones. A continuación el blog oficial:

¡Hola, Simmers!

Los Sims 4™ Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión* estará disponible próximamente y queremos darles una pista sobre qué se pueden esperar en cada temporada. Ya platicamos un poco sobre la primavera y el verano, pero ahora llegó el momento de prender la chimenea, calentar un té y ver cómo las hojas cambian de color en los árboles del vecindario. ¿Qué tal si nos centramos en el invierno, el frío y todo lo que llega con esta época del año?

Fijen la fecha

Para comenzar, una de las características más importantes de este Pack de Expansión es el calendario. ¡Así que hablemos de esto! El calendario incluye las próximas festividades. Cada una con sus tradiciones que tienen que completar para que sus Sims se la pasen bien festejándolas. Además, el pronóstico del tiempo puede ayudarles a sus Sims a anticiparse para sus planes. También verán el horario de sus familias en el calendario, incluida la hora a la que se van a trabajar. Y para que todo esté lo más planeado posible, los cumpleaños de sus Sims también aparecerán en el calendario. Prepárense para brindar (por el año nuevo, claro) porque todo esto y mucho más estará disponible en un solo sitio. Esto sí son unos Sims bien organizados.

Simmers, llegó la hora de cocinar

¡Las vacaciones llegan con el frío! El Harvestfest  se festeja en otoño, cuando los Sims se juntan con sus familiares y amigos en una gran comida familiar. Los Sims pueden decorar sus casas para un día tan especial como este, hornear pavo y cocinar otros platillos deliciosos para todo el vecindario. ¿Quieren invitar a alguien más? Puede que se encuentren con un amiguito de paja hecho exclusivamente para su jardín.

¡Las fiestas decembrinas llegan con el invierno! Personalicen las casas con un Pack festivo y la caja de decoraciones, hagan regalos, beban chocolate caliente y mucho más. No se querrán perder la visita especial de Santa Claus. Seguro que anima el espíritu navideño de cualquier Sim.

¡Hace un friecito que cala!

El invierno no sería lo mismo sin las actividades frescas al aire libre. Así que, por primera vez en Los Sims 4, les presentamos el patinaje sobre hielo. Trucos, giros y caídas ridículas les aguardan a sus Sims en la pista de patinaje. Además, los Sims pueden ponerse gorros y guantes para salir a la calle a hacer muñecos y ángeles de nieve.

Y entre tanta actividad, ¿surgirá el amor entre alguno de sus Sims? Los Sims más aventureros pueden, ejem, decirse lo que sienten unos por otros entre un montón de hojas recién caídas. Sí, seguro que prefieren dejarles a sol-as un rato. (Siento el chiste malo… Bueno, en realidad no.)

Como ya se imaginarán, las partes menos divertidas del invierno también llegan. ¡El frío es terrible! Y si no tienen un conjunto apropiado, sus Sims seguro que temblarán de frío. Asegúrense de vestirse con la ropa apropiada antes de salir a la calle mucho tiempo. Si no lo hacen, sus Sims se helarán. Se lo digo en serio. Cuanto más se enfríen, mayor será el riesgo de… (sí, lo han adivinado) muerte. Oh, oh.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Más información sobre el personaje no controlable “Padre del Invierno” antes conocido como Santa Claus

Nuevos diseños de temporada en la tienda oficial de Los Sims 4 en Threadless