in

SimGurú Kate es la nueva Community Manager Global de Los Sims 4

SimGurú Kate, la actual Community Manager de Los Sims Móvil ha aceptado el puesto de Community Manager Global para Los Sims 4. Kate, ha compartido esta noticia en un anuncio dentro de foros oficiales de Los Sims y lo ha compartido en su cuenta de Twitter.

A continuación les dejamos el mensaje en español:

Traducción:

Sul Sul,

Mi nombre es SimGuruKate y es posible que me hayas visto alrededor del mundo de Los Sims Móvil durante el último año. Sé que ha estado un poco silencioso por aquí desde que SimGuruDrake se fue. Bueno, hoy estoy más que feliz de compartir que me he unido oficialmente al equipo como la nueva Community Manager Global de Los Sims 4. He sido un Simmer ávido durante los últimos 18 años, y he conocido a algunos de mis amigos más antiguos a través de este increíble y apasionada comunidad. También he trabajado en la industria de los videojuegos como Community Manager durante los últimos 12 años. Eso significa que este trabajo es un sueño hecho realidad para mí, ya que combina dos de mis mayores pasiones.

Tengo muchas ganas de trabajar junto con el Equipo de Desarrollo para traer un nivel más profundo de comunicación y emoción a Los Sims 4. Este año tenemos algunas cosas increíbles y no puedo esperar a que lo experimenten todo. Los Sims 4 está lejos de terminar, todavía hay muchas más historias para contar.

Todavía me podrán ver el mundo de Los Sims Móvil, aunque es posible que vean una nueva cara emergente ahí en las próximas semanas, así que estén atentos.

Estoy muy emocionada por esta próxima aventura y por conocer mucho mejor a la comunidad de Los Sims 4. ¡Será un GRAN año!

-SimGuruKate

¿Qué te parece esta  noticia? ¡La verdad es que yo estoy muy contento!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Pronto habrá nueva actualización de Los Sims 4 para consolas

Anuncio oficial de Los Sims 4 Infantes y Diversión en el patio para consolas