in

Haz un tour de Los Sims en realidad virtual con Google Expeditions

¡Hola, Simmers!

Estamos emocionados de anunciar que Los Sims™ 4 colaborará con Google Expeditions. En Descubre Maxis Studio: Cómo se crean los Sims, conocerás cuáles son los ingredientes de su fórmula secreta.

Google Expeditions es una herramienta de realidad virtual que permite a profesores, alumnos y aventureros unirse en excursiones virtuales inmersivas por todo el mundo. En este viaje por Maxis Studio, serás testigo de cómo el equipo de Maxis da vida a Los Sims 4, desde su origen hasta su lanzamiento y mucho más.

Para mostrarte un adelanto de esta increíble experiencia en realidad virtual, le pedimos a Stephanie Callegari, productora en Maxis, que nos mostrara entre bambalinas qué hace Google para que Los Sims sean realistas.

¡Hola, Stephanie! Cuéntanos qué haces en Los Sims.
Soy la productora ejecutiva del equipo de los Packs de Expansión de Los Sims 4. Me encantan los juegos y disfruto mucho al crear un videojuego que sea tan versátil para escritores, programadores y creadores de personajes. En Los Sims, trabajo con un grupo de diseñadores para crear una visión general del siguiente proyecto. Cuando tenemos los diseños, colaboramos con artistas, ingenieros y todas las disciplinas para crear el mejor diseño posible. En el proceso, los productores de Los Sims se aseguran de que el juego sea divertido y que respete la jugabilidad y las características que nos piden nuestros jugadores.

¿Cómo comenzaste tu carrera en los videojuegos? ¿Qué consejo le darías a alguien que quiere entrar en la industria?
En la escuela me di cuenta de que lo que quería hacer era aburrido. Así que todos los veranos hice prácticas para descubrir qué me gustaba. ¡Fue el mejor consejo que me dio mi hermana mayor! Hice prácticas en marketing creativo en Sony Pictures Entertainment. Me gustó, pero me llamaba más la atención la parte de posproducción. Después trabajé en DreamWorks como becaria de producción y me enamoró. Al finalizar mis estudios y tener algo de experiencia laboral, me atreví a solicitar trabajo aquí en EA como productora adjunta y desde entonces me encargo de la producción. Si eres estudiante, mi consejo es que hagas prácticas para tener experiencia. Si finalizaste una carrera, trabaja duro, envía solicitudes de trabajo y ve por lo que te gusta.

¿Qué es Google Expeditions y cómo aplica para Los Sims?
Google Expeditions es una aplicación virtual que ayuda a los profesores a recrear sus clases. La Expedition de Los Sims 4 está compuesta por una serie de imágenes panorámicas y clases que creamos para los estudiantes y los espectadores. Con Google Cardboard, los espectadores podrán explorar las distintas facetas del desarrollo de Los Sims 4. Me encanta este proyecto, porque podemos llegar a un público diferente. Creo que puede haber malentendidos sobre la creación de un videojuego, así que en vez de explicarles a los espectadores y a los alumnos en qué consiste crear un juego, se lo mostramos.

¿A quién conoceré en mi Expedition?
En la Expedition de Los Sims 4, el tour comenzará con Laura Miele, nuestra jefa del estudio, y Lyndsay Pearson, productora ejecutiva de Los Sims 4, para hablar un poco de Electronic Arts y de Los Sims. En el tour también conocerás a nuestros diseñadores, artistas, animadores, ingenieros de sonido, ingenieros de jugabilidad, los encargados del marketing y, en general, todo el equipo.

¿Cómo puedo probar Google Expeditions en mi escuela? ¿Y puedo formar parte de la experiencia de Los Sims en Google Expeditions?
Todo el mundo puede descargar e instalar Google Expeditions. Las Expeditions pueden ser una experiencia grupal con un líder y varios exploradores siguiéndolo, algo especialmente útil para que los profesores embarquen a sus alumnos en una aventura educativa virtual. Pero también puedes embarcarte en una experiencia en solitario.

¡Comenzar es muy sencillo! Para usar Google Expeditions, los profesores o cualquier persona interesada tendrá que comprar el kit de Expedition o crear uno propio. En los grupos se recomienda tener una tablet para todos y un celular para cada participante. Para más información, visita https://edu.google.com/expeditions.

Esperamos que esta Expedition te ayude a explorar y aprender más sobre las oportunidades laborales en la industria de los videojuegos. Visita Google Expeditions para comenzar. ¡Nos vemos pronto, Simmers!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevos packs de contenido en Los Sims Móvil

Cómo visitar el estudio virtual de MAXIS paso a paso