in

Reporte oficial de EA dice que Los Sims tuvo más de 80 millones de jugadores en PC y dispositivos móviles en el año fiscal 2018

EA ha publicado el reporte fiscal de 2018 donde menciona la cantidad de jugadores de Los Sims en todas sus plataformas. A continuación les dejamos el extracto que habla al respecto:

“El año fiscal 2018 fue un año de fuerte crecimiento y continúa transformación para Electronic Arts, ya que ampliamos el alcance de nuestras franquicias líderes como FIFA, Battlefield y Los Sims a más jugadores en más plataformas y territorios”, dijo el presidente ejecutivo Andrew Wilson. “En el próximo año, ampliaremos el mundo del juego con nuevas experiencias increíbles y nuevos programas de suscripción de IP, más competencia y líderes en la industria. Nunca ha habido un momento más emocionante para involucrar y entretener a las comunidades globales “.

Aspectos destacados y métricas de funcionamiento seleccionados

  • La comunidad de Los Sims ™ tuvo más de 80 millones de jugadores en PC y dispositivos móviles en el año fiscal 2018.

Si quieres leer el reporte completo en inglés, visita este sitio.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

El mod multijugador ya está disponible para todo el público

Nuevo contenido de Los Sims Móvil – 9 de mayo 2018