in

Reporte oficial de EA dice que Los Sims tuvo más de 80 millones de jugadores en PC y dispositivos móviles en el año fiscal 2018

EA ha publicado el reporte fiscal de 2018 donde menciona la cantidad de jugadores de Los Sims en todas sus plataformas. A continuación les dejamos el extracto que habla al respecto:

“El año fiscal 2018 fue un año de fuerte crecimiento y continúa transformación para Electronic Arts, ya que ampliamos el alcance de nuestras franquicias líderes como FIFA, Battlefield y Los Sims a más jugadores en más plataformas y territorios”, dijo el presidente ejecutivo Andrew Wilson. “En el próximo año, ampliaremos el mundo del juego con nuevas experiencias increíbles y nuevos programas de suscripción de IP, más competencia y líderes en la industria. Nunca ha habido un momento más emocionante para involucrar y entretener a las comunidades globales “.

Aspectos destacados y métricas de funcionamiento seleccionados

  • La comunidad de Los Sims ™ tuvo más de 80 millones de jugadores en PC y dispositivos móviles en el año fiscal 2018.

Si quieres leer el reporte completo en inglés, visita este sitio.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

El mod multijugador ya está disponible para todo el público

Nuevo contenido de Los Sims Móvil – 9 de mayo 2018