in , , ,

6 trucos que harán que de jugar a Los Sims Móvil una experiencia mas sencilla.

¡Hola Simmers! Con sus más de 10 millones de descargas Los Sims Móvil ha ido abriéndose paso en el corazón de la comunidad Simmer, es por que que hoy les traigo 6 trucos y/o consejos que harán su partida en Los Sims Móvil más amena y sencilla.

¡Disfruten!

1. Conseguir energía gratuita.

Los cupcakes no son la única forma en la que puedes recuperar energía de forma fácil y rápida. Tomar una siesta en la cama, tomar una ducha rápida o incluso ir al baño te dará la energía que necesitas para terminar tu misión justo a tiempo. Sin embargo, puedes hacerlo una vez al día por cada Sim de tu unidad doméstica y tomará un tiempo para que estas opciones vuelvan a estar disponibles, también puedes acelerar el proceso con un poco de Simcash.

2. Hacer las tareas que requieran 2 puntos de energía en lugar de una.

Siempre que intentes usar tu energía lo más rápido posible procura elegir la opción que consuma 2 puntos de energía ya que están hace el doble de trabajo por la misma cantidad de tiempo, así que realmente no hay ninguna razón por la cual usar la opción que cuesta solo un punto de energía al menos que sea esa la única opción disponible. Siempre es bueno que te guíes por el tipo de acción que quieres que tu Sim haga, pero si lo que quieres es hacer las misiones lo más rápido posible esta es la forma en que debes hacerlo.

3. No cocines ni hagas café

En la profesión culinaria y barista tienes la opción de hacer un platillo o una taza de café y luego presentarse al cliente lo que te gana 20 puntos y se tarda 20 segundos en realizar ambas tareas.

Mientras que si eliges opciones que cuesten dos puntos de energía ganaras los mismo 20 puntos, pero en la mitad del tiempo.

 

4. Dos pájaros de un tiro.

Haz que tus Sims tengan carreras en el mismo barrio así podrás iniciar los eventos al mismo tiempo y en lugar de perder el tiempo viendo las animaciones de un sim puedes cambiar control a otro miembro de la unidad doméstica e iniciar una acción, así haces el doble de trabajo en la misma cantidad de tiempo.

 

5. Dormir es para los ricos.

Siempre asegúrate de tus Sims están completando un evento antes de cerrar el juego, ellos pueden terminar los eventos por si mismos lo que es mejor que dejarlo ahí sin hacer nada, también recomendamos usar toda tu energía antes de salir, pero es algo opcional y no hace ninguna diferencia en que dejes a tus Sims en mitad de un evento.

6. Espera antes de iniciar interacciones arriesgadas

Mientras que el juego te da opciones para realizar interacciones arriesgadas al inicio de tu turno de trabajo es recomendable que esperes un poco antes de usar estas interacciones. Mientras más interacciones tu Sim realice se volverá más seguro. Cuando estén listos para iniciar una interacción arriesgada ellos mismo te lo harán saber con cualquiera de estos dos cuadros de dialogo.

Por supuesto que puedes hacer interacciones arriesgadas cuando prefieras, pero esto aumentará la probabilidad de que estas sean exitosas.

¿Que les ha parecido? Esperamos que estos consejos les sean de ayuda la próxima vez que jueguen a Los Sims Móvil.

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

CC: Artículos de los puesto del mercado de Selvadorada

CC: Colección de sofás a cargo de Peacemaker IC