in

Notas del parche de actualización 10.1.0 de Los Sims Móvil

¡Hola Simmers! Aquí Jane reportándose con las notas del nuevo parche de actualización 10.1.0 de Los Sims Móvil. Al parecer y gracias al buen recibimiento que tuvieron las pasadas notas de actualización SimGuruPaul decidió seguir consintiéndonos.

Como todos han de saber hoy fue el último día del evento especial de ASOS en Los Sims Móvil, pero los SimGurús no nos han dejado sin tiempo de descansar ya que han actualizado el juego con algunas cositas nuevas y solución a algunos errores.

Así que aquí les dejo las traducción del parche de hoy.

Nueva misión: Una propuesta maravillosa

¡Comprometerse es una gran meta por cumplir y la planificación para el gran día es un emocionante viaje hacia uno mismo! Ahora en Los Sims Móvil podrás participar en la misión de boda una vez tus Sims se comprometan, si completas esta importante misión a tiempo podrás ganar varias recompensas y una nueva colección de suite de luna de miel.

Nuevos retos para jugadores de nivel 20 – 25

Hemos añadido nuevas misiones para que completes mientras progresas en el juego, revisa el panel de misiones para mas detalles una vez alcances el nivel 20.

Nuevo pack de muebles

Dale un toque más acogedor a tu hogar con las nuevas chimeneas que forman parte de la nueva colección Sala Barroca. Chimeneas adicionales también están disponible como parte de esta actualización.

Algunas mejoras:

  • Los Sims ahora estarán más animados y despiertos cuando hagan eventos de Yoga
  • La promoción de un Sim ahora proporcionará 30 de energía en lugar de 15
  • Optimizaciones sobre el rendimiento del juego en el solar

Arreglo de algunos errores:

  • Se solucionó un problema por el cual ciertos tutoriales y jugadores Sims no salían de tu casa
  • Se corrigió un error en el que los Sims ancianos se quedaban atascados como Sims jugables.
  • Se corrigió un problema por el cual las solares comunitarios se bloqueaban en momentos incorrectos

Si en dado caso no ves la opción de actualizar en la App Store iOS intenta ir a al panel de actualizaciones y jala para refrescar la página.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

CC: Bonitos jeans Maxis Match para infantes

Queridos SimGurús, ¿podemos tener esto en Los Sims 4?