in

Directo oficial del EA PLAY 2018 el 9 de junio a las 11:00 hrs PDT

Nuevas noticias del EA Play 2018, a continuación les dejamos el comunicado oficial.

A las 11 a. m., hora de verano del Pacífico (PDT) del día sábado 9 de junio de 2018, daremos inicio a uno de los eventos de entretenimiento y videojuegos más grandes del año.

Revelación de juegos. Grandes anuncios. Algunos de los creadores más importantes de contenidos de videojuegos.

Y lo más importante: tú.

Únete a nosotros para ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de EA PLAY, donde te abriremos las puertas hacia el interior de los juegos más grandes del año, en vivo desde el Hollywood Palladium. Durante el espectáculo se presentarán grandes revelaciones para el próximo Battlefield, Anthem y algunos de los juegos favoritos de EA SPORTS. No vas a querer perdértelo.

Después del espectáculo, quédate con nosotros en EA.com hasta el 11 de junio para ver las entrevistas a los desarrolladores, el contenido detrás de escena de EA PLAY y más. Nuestra red de canales de EA (EA.comYouTubeTwitterFacebook e Instagram) será tu refugio online durante el evento para que puedas acceder al interior de todos nuestros juegos.

Si tienes pensado asistir a EA PLAY en Hollywood, puedes registrarte con anticipación en register.ea.com/es-mx. Sé uno de los primeros en tener un acceso de primera mano a algunos de los juegos más grandes, y no te olvides: ¡los boletos son GRATIS!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Conjunto de muebles de exterior muy coloridos creado por Josie

Machinima: Indies Posta por Duny (Raony Phillips)