in

5 cosas que nos gustaría que anunciaran en el EAPLAY 2018

EAPLAY 2018 se acerca y el equipo de Los Sims ha estado comentando que están muy emocionados por presentar una nueva experiencia de Los Sims. Eso solo ha levantado mucho más espectativas sobre lo que puede ser. Aquí te dejamos nuestra lista de deseos para este año.

Número 5

Una colaboración con JK Rolling para hacer una expansión de Los Sims 4 y el mundo mágico de Harry Potter. Hace algunos meses la autora de esta famosa franquicia tweeteó una foto donde se alcanza a ver el icono de Origin y Los Sims 4. Como era normal, todos los fans nos volvimos locos, más tarde se confirmó que efectivamente JK es fan de Los Sims.

¿Imaginas las posibilidades?

Número 4

Una actualización que incluya ladrones, bomberos y policías. Desde el lanzamiento de Los Sims 4, la comunidad ha querido de vuelta a varios de sus singulares personajes y a pasar que los hemos  obtenido a algunos en actualizaciones aún faltan los que la comunidad piden más.

Bueno y si ya andamos en esas tampoco estaría mal interactuar con ellos de formas divertidas:

Número 3

¡Playas! A que sería muy bonito que nuestros Sims se pudieran meter a las playa, crear hermosos castillos de arena, ponerse bloqueador solar y pasar unas hermosas y calurosas vacaciones. Esta expansión podría venir con una nueva carrera: Salvavidas.

Número 2

Una expansión que incluya climas a todos los mundos de Los Sims 4, incluso que afecte a los mundos que usamos para vacaciones. Esta expansión podría venir muy bien equipada con diferentes mundos para vacacionar en los diferentes climas. Como ir a los alpes para esquiar.

Número 1

¡El rediseño completo de Los Sims Superstars! La verdad es que esa expansión de Los Sims 1 es de mis favoritas, me gusta la idea que los Sims puedan ser modelos, actores o actrices, comediantes o cantantes solistas o en una banda de rock. Poder ver el progreso de la aspiración de ser famoso desde que tocas con tus amigos en la cochera de sus padres hasta verlos grabando su primer canción en un estudio profesional.

¿A ti qué te gustaría ver en el próximo EAPLAY 2018?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

La historia de Los Sims en un pequeño video documental

CC: Atuendos coloridos para toda ocasión por Mousy Sims