in

Como cambiar de profesión en Los Sims Móvil

¡Hola Simmers! Sé que ustedes como yo, no han podido soltar el sus celulares gracias a Los Sims Móvil. Hoy les traigo un pequeño tutorial de cómo cambiar de profesión.

¿Cansado de ser un barista? Si sientes que lo tuyo no es el café caliente o simplemente quieres probar un nuevo camino profesional los pasos a seguir son muy fáciles.

Para elegir una nueva profesión, desde el mapa es tan simple como desplazarte al lugar elegido y dar clic en los edificios disponibles una vez elegido tu nuevo camino profesional es tan fácil como darle el clic en la estrella magenta y seleccionar la opción “Unirse a la profesión” y listo.  Para gestionar la nueva profesión de tu Sim o empezar un nuevo evento haz clic en el icono de maletín que encontraras en la parte posterior del lado derecho.

Si en dado caso sientes que esta nueva profesión no es lo tuyo puedes fácilmente regresar a tu antigua profesión sin ningún problema ya que tu progreso será salvado y retomaras tu puesto anterior.

Las profesiones disponibles en los primeros 10 niveles del juego son: Cafetería, Culinaria, Moda y Medicina.

En todas puedes alcanzar el nivel 10 a excepción de la profesión cafetería que solo tiene 5 niveles. A partir del nivel 22 del juego se desbloquearán las profesiones Derecho, Músico de club y Negocios.

Cada Sim deberá tener una profesión diferente ya que cada profesión es única y dos Sim no pueden trabajar en lo mismo.

Las profesiones son perfectas para ganar Simoleones así que no tengan miedo de embarcarse en una nueva profesión.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Solar destacado: Veterinaria amigo feliz, un lugar acogedor para curar a tus mascotas

Bodas en Los Sims Móvil