in , ,

Vistazo general al contenido de Los Sims 4 Mi Primera Mascota

Los Sims 4 Mi Primera Mascota es un pack que ha levantado demasiada controversia desde su anuncio repentino hace un par de semanas. ¿A que se debe esto? Pues resulta que este es el primer pack que para su completo uso debes contar con la expansión Perros & gatos.

Si bien los SimGurús han dejado claro que aunque no tengas el pack de expansión podrás usar los objetos a manera de decoración, a todos los Simmers nos pareció que este pack simplemente no debió ser una pieza separada y debió estar incluido en el pack de Perros y Gatos.

A continuación te dejo la lista de contenido del pack.

ÍNDICE

MODO CREADOR DE SIMS / MODO COMPRAR / MODO CONSTRUIR

Importante
Toma de esta reseña lo que necesites para decidir, para nosotros Los Sims 4 es un juego donde lo que más importa es que te guste y emocione, nuestra reseña no es una invitación a que lo compres o no lo compres, es un análisis de lo que contiene para que tú puedas decidir si lo quieres o no.

Modo Creador de Sims

Este es el pack más triste que he visto en el Creador de Sims, el contenido es muy poco por no decir nada y además la ropa son solo recolores de elementos del juego base y otras expansiones.

Estilos de cabellos: Chicos: (1), chicas (2), niño (0), niña (0)

ROPA PARA SIMS

Partes de arriba: Chicos: (1), chicas (1), niño (1), niña (1), infante (1)

Cuerpo entero: Chicos: (1), chicas (1), niño (1), niña (1)

ROPA PARA MASCOTAS

Hay que tomar en cuenta que si no tienes el pack de expansión Perros y Gatos pues todo este contenido simplemente solo te ocupará espacio en el disco duro.

Sombreros: Gatos: (0), perros(1)

Vestidos: Gatos: (1), perros(1)

Partes de arriba: Gatos: (3), perros(3)

Atuendos: Gatos: (1), perros(2)

Modo Comprar

Hay alrededor de 27 nuevos objetos de los cuales hay muchos que solo funcionan si tienes la expansión Perros y Gatos, al menos los puedes usar de decoración si no tienes dicha expansión, pero eso no tiene mucho sentido. Otra cosa que también me ha llamado la atención es que varios de estos objetos con complementos de objetos de pack Perros y Gatos que no agregaron a ese pack por alguna extraña razón.

Modo Construir

Habitaciones prediseñadas:

Modo vivir

Como cualquiera de los packs de accesorios, la jugabilidad no es lo más fuerte del pack, aunque han habido algunos casos como el mayordomo de Glamour Vintage, Cuarto de niños o incluso Día de colada donde podríamos decir que hay más tela de donde cortar a la hora de jugar con tus familias. Y como el nombre de estos packs lo dice, su principal función es agregar objetos o contenido del creador de Sims con alguna temática particular, esto con el afán de tener más contenido rápido, sin embargo tampoco podríamos decir que este pack cumpla exitosamente ese cometido.

Ahora bien, la temática particular de este pack es muy sospechosa, un pack de mascotas después de tener algo mucho más grande y mejor desarrollado como lo son Perros y Gatos solo nos hace pensar que este pack es el resultado de todo lo que se quedó fuera del pack de expansión.

Pero bueno, hablando un poco de este pack, el plus que se le ha agregado es la posibilidad de tener una mascota pequeña (evocando a aquella primer mascota que tuviste cuando eras niño).

Existen 4 tipos de roedores, todos tienen las mismas funcionalidades y comportamientos, tus Sims pueden observarlos, jugar con ellos, hablarles (incluso gritarles XD), darles de comer, limpiarles su hábitat.

El objeto en sí no está nada mal, los pequeños personajes son verdaderamente lindos y tienen las suficientes interacciones para hacerlo interesante.

Cosas extrañas o divertidas como la quieras llamar, estos pequeños animalitos tienen una vida secreta, y es que mientras no los estás viendo pueden salir de su hábitat en un cohete espacial o incluso hacer experimentos explosivos.

Se que el estudio se contradice en muchas cosas como al decir que no se puede controlar a los perros y gatos por que querían darle un algo más de realismo y luego ver que el Hamster se va al espacio a una vida de espía O_o, bueno, yo no tengo problema con eso, se me hace divertido, solo creo que deberían ser más transparentes en las decisiones que tomen con el juego.

Otra cosa interesante de este pack es la nueva forma de muerte, muerte por fiebre rábica de los roedores. Si no cuidas a tu pequeña mascota podrás ser contagiado por esta letal enfermedad que puede llegar a contagiar a toda la familia.

Los Sims que mueran por esta rara enfermedad regresarán al mundo terrenal en forma de fantasma roedor gigante con espuma en la boca.

Calificación

[wp-review id=”23957″]

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Lookbook #7 Fallon

CC: Colección “Pocahontas” por Camille