in

Guía rápida para el evento Jacuzzi de ensueño en Los Sims Móvil

¡Hola Simmers! Tenemos el primer evento en Los Sims Mobile y aquí en Simlish 4 les traemos toda la información.

El objetivo principal del nuevo evento “Jacuzzi de ensueño” es completar tareas especiales para ganar puntos patito que pueden ser intercambiados por bolsas de Jacuzzi de regalo. Las bolsas de regalo contienen fashionables prendas para usar junto a la piscina, muebles y por supuesto Jacuzzi. Debes comprar tantas bolsas de regalo como puedas para completar la colección.

Como otros aspectos de los Sims Mobile también puedes usar Sim Cash para ayudarte en el evento, pero tener Sim Cash no es necesario para participar.

Para empezar el evento solo tienes que darle click al Jacuzzi a la derecha de la pantalla, te darán un pequeño tutorial de cómo funciona el evento. Una vez en el evento podrás comprar las bolsas de regalo usando Sim Cash o puntos patito. En la parte inferior de la pantalla también encontraras las instrucciones que tendrás que seguir para progresar en el evento. Cuando no te encuentres seguro de lo que hacer a continuación siempre puedes checar estas instrucciones. Siempre podrás ingresar a la información del evento haciendo click en el Jacuzzi a la derecha de tu pantalla.

Haz clic en la pestaña con la etiqueta azul para ingresar a las misiones, verás que la misión se divide en nueve partes, las primeras dos partes son simples y fáciles de cumplir, tus Sims podrán hacerlas en casa si tienen una televisión o una cama.

La tercera parte de la misión puede ser un poco más complicada pero no desesperes, solo pueden llevar un poco más de tiempo.

Si no estás seguro como iniciar un evento ve a la pestaña de misiones y da clic sobre la opción de “ir ahí” en el evento que desees iniciar, una vez ahí haz clic sobre la opción de patito para iniciar al evento, estos eventos funcionan igual que cualquier otro evento, tu Sims pueden terminarlos por su cuenta, pero puedes ayudarlos a que termines más rápido si les mandas a hacer tareas durante el evento.

Acabar estos eventos también terminarán las misiones asociadas, ambos los eventos y las misiones te darán puntos patito así que completar este tipo de misiones es la mejor manera de ganar muchos puntos patito.

Las bolsas de regalos cuestan 50 puntos patito, cuando tengas suficientes puntos patito regresa a la pantalla del evento y da clic en el botón debajo de la bolsa de regalo, también puedes dar clic sobre la bolsa de regalo dorada para comprar con Sim Cash. Podrás ver el tipo de regalos que puedes conseguir de las bolsas.

Y así de fácil sigue completando misiones para ganar puntos, juega los más que puedas para juntar muchos puntos y así desbloquear muchos objetos nuevos, ¡pero sobre todo diviértanse!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Actualización disponible para Los Sims 4 en PS4 y XboxOne v1.05

Blog oficial: Entrevista con los desarrolladores de Los Sims Móvil