in

Los Sims Móvil: Misiones y Tareas diarias.

¡Hola Simmers! Los Sim Mobile ya está disponible alrededor del mundo y entiendo que, para aquellos, que como yo se embarcan por primera vez en esta nueva versión puede ser difícil concentrarse en progresar en el juego. Es por eso que hoy les traigo una guía exprés sobre las tareas diarias.

Las tareas diarias son siempre una manera genial de poner tus ideas en orden y siempre te envían en la dirección correcta, Completar las tareas diarias y las misiones te ayudaran para avanzar en el juego.


Mientras que las misiones son las más importantes y las que realmente te ayudaran a avanzar en la historia, las tareas diarias son una forma divertida de ganar muy buenas recompensas como Simoleones y pastelitos los cuales te ayuda a potenciar la energía de tu Sim y te permiten completar más tareas por más tiempo.

Para acceder a tus misiones y a tus tareas diarias solo basta con tocar los iconos en la esquina derecha de tu pantalla. Ten en cuenta que completar estas misiones es importante así que no olvides pasarte por esta sección a menudo.

Así que ya saben, la próxima vez que se sientan perdidos mientras juegan a Los Sim Mobile consulten sus misiones y tareas diarias, ellas te enviaran en la dirección correcta para que tú y tu Sim alcance el éxito.

Ahora a tomar sus teléfonos y a seguir con las misiones.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

CC: Colección “La sirenita”

Recopilación del primer directo de Los Sims 4 Mi Primera Mascota