in ,

Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios

Ahora sus Sims podrán vestir a sus perros y gatos con ropa nueva. Que sí, que sí, créanselo. Las vestimentas de mascotas ya están aquí. ¡Sus amigos peludos ya pueden salir a pasear con estilo! Ahora sus mascotas lucirán como auténticos modelos.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

¡Pero la cosa no acaba ahí! Si no tienen suficiente conLos Sims 4 Perros y Gatos, seguro que les encantan los animales. Con Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, pueden agregar pequeñas mascotas como los hámsters, las ratas, los erizos domésticos o los bubalus en miniatura a sus hogares. Son una preciosidad. Todas viven en un hábitat divertido e interactivo y sus Sims aprenderán a cuidarlas, jugar con ellas y mantenerlas felices y sanas.

Por fin sus Sims podrán mostrarles a sus mascotas, amigos y familiares cuánto se preocupan por sus pequeños al decorar sus casas con muebles inspirados en las mascotas. Hagan destacar el cuarto de los niños, pongan un cojín gatuno en el salón y demuestren lo orgullosos que están de las mascotas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cuida de una nueva mascota. Agrega un hábitat a tu casa con pequeñas mascotas como hámsters, ratas, erizos domésticos o bubalus en miniatura. Deja que tus Sims decidan el nombre de su mascota y aprendan a cuidarlas, ya sea jugando con ellas o manteniéndolas limpias y sanas. ¡Tus Sims tienen mucho que aprender!

Viste a tus gatos y perros. Demuestra que tus Sims y sus mascotas están hechos los unos para los otros combinando sus conjuntos con trajes cómodos y pijamas perrrfectos. Viste a tu amigo felino con un vestido glamuroso o ponle a tu perro el sombrero perfecto para cada ocasión.

Decora con estampados de animales. Deja que tus Sims agreguen decoraciones con diseños únicos a su salón y muebles increíbles inspirados en las mascotas al cuarto de los niños. Desde bonitos cojines de gatos para tus Sims hasta camas llamativas para los perros y los gatos. ¡Hay para todos los gustos!

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

LIVESTREAM

Próximamente.

ICONOS

Próximamente.

FECHA DE LANZAMIENTO

13 de enero de 2018

PRECIO

9.99 DÓLARES

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente.

RESEÑAS

COMPRAR

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

Una nueva muerte llega para acechar a tus Sims en el nuevo pack de accesorios Mi primera mascota

¿Es necesario tener la expansión Los Sims 4 Perros y Gatos para disfrutar del nuevo pack de accesorios? SimGurúGraham nos lo aclara