in

Cómo cambiar el idioma en Los Sims Móvil

¡Hola Simmers!, Como muchos sabrán esta semana fue el lanzamiento mundial de Los Sims Móvil! y pese a que estamos muy emocionados han surgido algunas dudas sobre las opciones de idioma del juego.


En lo personal y cuando se trata de la versión para PC del juego mi idioma predeterminado es el inglés esto me facilita el tener una mejor idea sobre los mods y guías oficiales lo que me permite crear contenido más exacto a la hora de la traducción en español.

 

Sin embargo, con Los sims Mobile la opción de seleccionar un idioma no viene añadida al juego, el ¿porque?, no nos queda muy claro, tampoco sabemos si la opción será añadida en un futuro por ahora cualquiera que sea el idioma de tu sistema operativo será el idioma predeterminado del juego.

Para cambiar la opción de idioma en tu teléfono es tan fácil como ir a

Ajustes > Sistema > Idioma y Entrada > Idioma

Para Iphone simplemente ve a:

Ajustes> General > Idioma y Región > Idioma del Iphone

Esperemos que en un futuro la opción de idioma sea añadida al juego, mientras tanto espero que esta información les sea útil.

Escrito por Jane

¡Hola! Jane reportándose al deber, que les diré me encantan los sims, me enganche gracias a los sims 2 pero en definitiva los sims 4 es mi favorito, me encanta construir y cumplir retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: 5 nuevos peinados con mucho estilo para chicas

Una nueva muerte llega para acechar a tus Sims en el nuevo pack de accesorios Mi primera mascota