in , ,

Este pack de accesorios es muy peludo

Mascotas y Packs, la combinación perfecta

¿Simmers, sus Sims quieren a sus mascotas? ¿Las mascotas de sus Sims les hacen más felices y destrozan sus casas? ¿Quieren agregarlas a sus vidas? ¿Están cansados de tantas preguntas? ¡Pues claro! Vamos a lo que nos interesa: Los Sims(TM) 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios* estará disponible próximamente y se va a centrar en… ¡correcto, accesorios de mascotas!

Ahora sus Sims podrán vestir a sus perros y gatos con ropa nueva. Que sí, que sí, créanselo. Las vestimentas de mascotas ya están aquí. ¡Sus amigos peludos ya pueden salir a pasear con estilo! Ahora sus mascotas lucirán como auténticos modelos.

¡Pero la cosa no acaba ahí! Si no tienen suficiente conLos Sims 4 Perros y Gatos, seguro que les encantan los animales. Con Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios, pueden agregar pequeñas mascotas como los hámsters, las ratas, los erizos domésticos o los bubalus en miniatura a sus hogares. Son una preciosidad. Todas viven en un hábitat divertido e interactivo y sus Sims aprenderán a cuidarlas, jugar con ellas y mantenerlas felices y sanas.

Por fin sus Sims podrán mostrarles a sus mascotas, amigos y familiares cuánto se preocupan por sus pequeños al decorar sus casas con muebles inspirados en las mascotas. Hagan destacar el cuarto de los niños, pongan un cojín gatuno en el salón y demuestren lo orgullosos que están de las mascotas.

¿Listos para darles cariño a las mascotas de sus Sims? Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios llega el 13 de marzo de 2018 a PC y Mac.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

Tráiler oficial de Los Sims 4 Mi Primera Mascota Pack de Accesorios

Tráiler oficial de lanzamiento de Los Sims Móvil