in

Los Sims 4 y Square ENIX festejan el lanzamiento de Final Fantasy XV

El equipo de Los Sims han compartido un nuevo blog oficial sobre la colaboración de Los Sims 4 + FFXV.

¡Hola, Simmers y aficionados de Final Fantasy!

Aquí en Maxis estamos emocionados y tenemos muchas ganas de que se lance en todo el mundo FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION el 6 de marzo de 2018. Para festejar esta ocasión especial, estamos trabajando con Square Enix para asegurarnos de que nuestros jugadores disfruten el juego con nosotros.

A partir del 6 de marzo, los jugadores de FINAL FANTASY XV Windows Edition podrán desbloquear un asombroso avatar temático de Los Sims en su juego. Este avatar podrá vestir el traje llama y el Plumbob de Los Sims 4, disponible durante las 8 semanas siguientes al lanzamiento oficial.

¡Pero eso no es todo!

A Los Sims 4 les ENCANTA FINAL FANTASY XV Windows Edition tanto como nosotros. Así que, para conmemorar este increíble lanzamiento, vamos a agregar el maravilloso traje de Noctis Lucis Caelum*, el príncipe y protagonista de Final Fantasy XV, a la Galería de Los Sims 4 después del lanzamiento. Así los jugadores de Los Sims 4 podrán descargar el traje en el juego y agregarlo al guardarropa o darle otro uso y contar su propia historia con él… ¡ustedes deciden! Sea como sea, estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros jugadores esta oportunidad exclusiva de incorporar algo de Los Sims en Final Fantasy y viceversa, y esperamos que estén tan emocionados como nosotros.

Ya hablaremos más de esto en las próximas semanas a medida que se va acercando el gran día, pero dígannos lo que piensan.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: ¡Vuelve la semana del triple refuerzo y el objetivo es la satisfacción!

Te presentamos a Izzy Fabulous en Los Sims Móvil