in

Blog oficial: ¡Vuelve la semana del triple refuerzo y el objetivo es la satisfacción!

¡En Los Sims 4™ arrancamos la temporada de fiestas con el regreso de Jasmine Holiday y la semana del triple refuerzo! Al igual que la última vez, solo tienes que llamar a Jasmine por teléfono para que le otorgue a tu Sim un jugoso refuerzo.*

En esta ocasión, el meollo es la satisfacción de los Sims. ¡Puedes elegir entre triplicar los puntos de satisfacción que obtenga tu Sim al cumplir caprichos o, si con eso ya vas bien, vaciar sus indicadores de necesidades tres veces más despacio! Solo podrás tener activa una de las dos opciones por Sim, pero no te preocupes, podrás pasar a la otra si cambias de opinión.

La semana del triple refuerzo de satisfacción comienza ahora mismo y termina el 28 de noviembre a las 10:00 PT, ¡así que adelante, llama a Jasmine y empieza a beneficiarte desde ya!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Efrainx123

Mi nombre es Efraín, soy un amante de toda la saga de los sims, me gusta construir y diseñar casas de todo a todo. Me encanta estar en familia y que mejor que un juego que me permita vivir la vida y construir mi casa de ensueño.

Los Sims 4 y Squeare Enix Festejan el lanzamiento de Final Fantasy XV Edición para Windows

Los Sims 4 y Square ENIX festejan el lanzamiento de Final Fantasy XV