in , , , ,

Saca tu lado salvaje con Los Sims 4 Aventura en la Selva

Es un nuevo Pack de Contenido repleto de descubrimientos muy divertidos.

Los Sims 4 Aventura en la Selva saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018. Aquí les dejamos la nota oficial de EA:

¿Quieres descubrir algo nuevo? ¿Quizás algo exótico? Pues no sigas buscando, porque estamos emocionados de anunciar que Los Sims 4 Aventura en la Selva* se lanzará el 27 de febrero para PC y Mac. En Los Sims 4 Aventura en la Selva, puedes embarcar a tus Sims en una aventura misteriosa, descubrir una cultura nueva y viajar a un paisaje natural inigualable. Hay mucho por descubrir: ¡echa un vistazo a lo mucho que se divertirán tus Sims!

En este Pack, los Sims viajarán a una tierra muy lejana llamada Selvadorada. Allí podrán explorar toda la selva (y los pozos ocultos), descubrir antiguas reliquias y mucho más. Si buscas más diversión, tus Sims pueden encontrar un templo oculto y aventurarse a recorrer sus salas misteriosas. En cada esquina te aguardan grandes tesoros o un destino funesto. ¡Cuidado con las rocas!

¿No te gustan mucho las aventuras, pero quieres ponerle un poco de sabor a la vida? Tus Sims pueden probar la comida tradicional, darlo todo en la pista de baile con nuevas canciones y vestirse con ropas locales muy coloridas. También pueden excavar y examinar preciosos objetos para quedárselos y poder presumirlos. ¿Desenterrarán algo antiguo, bello o incluso místico? ¡Igual las tres! Pero ojo, porque las falsificaciones no sirven de nada.

Ya sabemos que todo esto es superentretenido, pero una aventura no es lo mismo si no hay riesgos, ¿verdad? Recuerda que mientras estén de excursión, tus Sims deberán tener cuidado con las abejas, las arañas venenosas y otras criaturas letales. ¡Y no te olvides del peligro de los fenómenos naturales! Para que luego no digas que no te avisamos…

¿Listo para embarcarte en una experiencia nueva? Tenemos muchas ganas de ver tus descubrimientos en Los Sims 4 Aventura en la Selva cuando se lance en todo el mundo el 27 de febrero de 2018 para PC y Mac.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cargando...

¿Qué tipo de aventurero eres? Haz este pequeño test de Los Sims 4 Aventura en la Selva

Los Sims 4 Aventura en la Selva Pack de Contenido