in

Actualización de Los Sims para consolas versión 1.04

Los Sims 4 para consolas han recibido actualización, mira las cosas que se han ajustado:

Hola Simmers.

¡Feliz 2018! Ahora que el ponche de huevo ya pasó la fecha de vencimiento, y que has encontrado los últimos pedazos de papel de regalo de debajo del sofá, ¡vamos a divertirnos de verdad!

  • Querías poder rotar objetos libremente, ¡y ahora puedes! Con rotación libre puedes rotar objetos en cualquier ángulo: treinta grados, treinta y dos grados … treinta y uno … Cuarenta y ocho en el sentido de las agujas del reloj, nueve en el sentido contrario a las agujas del reloj, tres en el sentido de las agujas del reloj … ¡Caramba, eso es diferente! ¡Olvida que dije eso!
  • Cuando tenga un restaurante, deje que la comida sea la que hable y no la decoración cuestionable cuando coloques su restaurante en Mi biblioteca.
  • A veces lo que desea es deshacer una decisión y ahora puedes hacerlo, con mayor confiabilidad.
  • Nos ha llamado la atención que es grosero preguntarle a alguien de su edad, así que decidimos ser educados y no preguntar cuándo se cambia de un Vampiro Adulto a un Niño Pequeño en CAS. Puede ser tu pequeño secreto.

SimGuruCleaningLady

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios ya está disponible en Consolas

Nuevos diseños de Los Sims llegaron a Threadless