in , ,

Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios

Este Pack se creó en colaboración con nuestra gran comunidad, que participó en 6 encuestas durante 6 meses y nos ayudó a determinar la temática, la jugabilidad e incluso el nombre. Incluirles a todos en este producto fue increíble y no podríamos estar más satisfechos con el resultado final.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

En Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios, tus Sims disfrutarán una jugabilidad centrada en la tarea más relajante posible: la lavandería. Los Sims incorporarán nuevas lavadoras y secadoras en sus hogares para poder vestir siempre con las mejores ropas y las más relucientes. Los Sims que prefieran el aire libre también pueden usar un barreño cuando quieran para limpiar las manchas, dejar secar la ropa en el tendedero y observar con tranquilidad su duro trabajo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Limpia tu armario. Ahora tus Sims pueden juntar la colada, meterla en la lavadora y luego en la secadora para tener un aspecto impecable. Configura tus electrodomésticos para que laven más rápido y evitar que hagan ruido y no molesten. ¿Quieres que tus Sims disfruten una vida campestre? Déjales que laven sus ropas en un barreño y que la sequen para que quede impecable y los vecinos te envidien.

Crea una casa rural. Transforma la casa de tus Sims con adornos inspirados en el campo que se adapten al estilo de vida de tus Sims. Descubre nuevas formas de decorar los cuartos con mesas de madera y muebles de mimbre. Agrega adornos como alfombras coloridas o cestas llenas de flores suculentas.

Vístete con estilo campestre. Viste a tus Sims con ropas campestres de diseños florales o con los vaqueros de siempre. Los estilos incluyen camisetas y pantalones anchos fabricados con fibras de algodón que le dan a tus Sims un auténtico aspecto campestre. Prueba nuevos peinados que complementen el aspecto cómodo de tus Sims.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

LIVESTREAM

Próximamente.

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

16 de enero de 2018

PRECIO

9.99 DÓLARES

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente.

RESEÑAS

Próximamente.

COMPRAR

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

5 renders de Los Sims 4 Día de Colada

Directo oficial de Los Sims 4 Día de Colada este viernes 12 de enero