in , , , ,

¡Los Sims™ 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido llega a Xbox One y PlayStation®4!

¿Quieres algo . . . más? ¡Esperamos que tengas un gran apetito porque Los Sims™ 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido* llega a Xbox One y PlayStation®4 el 9 de enero de 2018 !

En Los Sims 4 Escapada Gourmet, las citas nocturnas serán más divertidas para los Sims más golosos porque podrán salirse de lo normal con nueva comida experimental. ¿Alguien quiere un mar de lava del volcán de pasta o huevo de musgo en nido de lavanda? Pero en el restaurante no solo importa la comida. El ambiente, el personal y los camareros torpes también importan.

Tus Sims más emprendedores pueden salirse de la rutina de su trabajo del día a día y agarrar la sartén por el mango. ¡No hay excusa que valga! Puedes crear, tener y gestionar un restaurante temático según tus gustos (y nunca mejor dicho), para que sea tan único como tu Sim.

¿Todavía quieres más? No te preocupes, no tendrás que esperar mucho. Los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de Contenido se lanzará el 9 de enero de 2018.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Así son los nuevos íconos de los packs del primer trimestre

CC: Nuevas prendas para el armario de chicas #1