in , ,

Los Sims 4 ahora disponible en consolas

¡Ha llegado el día! Los Sims™ 4 se ha presentado oficialmente para Xbox One y PlayStation®4 y estamos deseando que nuestra comunidad de jugones le echen el guante.

Por primera vez, los aficionados a las consolas podrán experimentar los Sims de verdad en sus plataformas favoritas. Para que empecéis a dar rienda suelta a la creatividad, queremos compartir dos de nuestros desafíos favoritos creados por los propios jugadores de nuestra comunidad.

El desafío Legacy de Pinstar

Este es uno de nuestros desafíos favoritos porque se centra en jugar a través de un linaje que abarca muchas generaciones. Para empezar:

  • Creamos el Sim que queramos, que será el miembro fundador del linaje.
  • Cuando tengamos a nuestros Sims, hacemos que se muden a uno de los solares más grandes del mundo. Lo mejor es que sea en NewCrest porque es un terreno que está sin explotar.
  • Les despojamos de la mayoría de sus ahorros para que empiecen siendo pobres (no les quedarán más de 10 000 Simoleones en el bolsillo después de comprar el solar.)
  • Buscamos una pareja para este Sim, empezamos una familia y jugamos durante al menos 10 generaciones.

Lo principal es que nos centremos en esa familia y la sigamos a lo largo de los años, aunque podemos añadir algún toque creativo a cada generación para no aburrirnos.

El desafío Viuda Negra creado por SimplyVanillaSims

Este es sin duda uno de mis desafíos favoritos. Tendrás que centrarte en lo que llamamos «estilo de juego perverso». Para empezar:

  • Comenzamos la partida con un Sim joven con los siguientes rasgos: materialista, esnob y romántico, que además deberá tener la aspiración de «Romántico total».
  • Hacemos que se mude a cualquier casa del mundo. No está permitido usar trucos de dinero, así que cuidado con gastar muchos Simoleones. Cread una habitación en el sótano en la que solo podáis entrar vosotros, volveremos sobre esto en un momento.
  • Hacemos que nuestro Sim conozca a otro Sim, que se enamoren y se casen.
  • Celebramos una fiesta para que todo el mundo conozca a nuestra pareja y, mientras, empezamos a buscar a nuestra próxima víctima entre los asistentes.
  • ¿Veis a alguien que os guste como amante? Bien. Ahora le ponemos los cuernos a nuestra recién estrenada pareja con nuestro amante. Invitamos a nuestro ligue a casa y hacemos que nuestra pareja nos pille con las manos en la masa.
  • Ahora viene el lado oscuro… tenéis que encontrar la forma de matar a vuestra pareja actual (electrocución, fuego, sacrificio de vaca planta… lo que queráis).
  • Cuando la muerte venga al solar a llevarse el alma de vuestra pareja muerta, coged su urna y colocadla en el sótano. Al fin y al cabo, toda viuda negra debe tener una sala de trofeos con sus víctimas.

Hay muchos otros desafíos con los que podréis ampliar miras en el juego. Estamos deseando ver vuestras creaciones y nos encantaría que las compartierais con nosotros en el hashtag #TS4Console cuando las publiquéis en vuestra red social favorita. Si aún no lo hacéis, no olvidéis seguirnos en TwitterInstagram y Twitch, hacer clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribiros a nuestro canal de YouTube.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Camas para mascotas parte 2

Notas de actualización del 08 y 15 de noviembre de 2017