in , ,

¡Jessica Williams visita las oficinas de Maxis!

¡Sul Sul, Simmers! Hace dos semanas, la encantadora Jessica Williams se pasó por Maxis para tuitear desde nuestra cuenta oficial de Twitter y responder a sus preguntas.

Siempre es un placer recibir en el estudio a gente apasionada de Los Sims, y esta visita no fue una excepción. Jessica vino con su mejor amiga, Sally, para echar un vistazo a sus divertidas preguntas, y pudo comprobar lo graciosa y payasa que es nuestra comunidad. Como fans de la franquicia, mostraron mucho entusiasmo por los pequeños detalles que colocamos en el estudio, desde las coloridas paredes, hasta la singular decoración de los puestos de trabajo, que refleja los intereses y personalidades de los miembros del equipo, pasando por los nombres de las salas de reunión, como Motherlode y Sul Sul.

Durante su visita, Jessica y Sally disfrutaron además de un almuerzo con la gente de Maxis, con la que compartieron su frikismo y su pasión mutua por Los Sims, seguido de una paradita en Plumbob Pictures para finalizar a su Sim oficial y una visita guiada al estudio en sí durante la que probaron nuestro creciente catálogo de productos.

En esta foto puedes ver a Jessica pasando el rato con nuestra productora sénior de Los Sims Móvil, Sarah Fuchs, y jugando a la última compilación preliminar del nuevo juego para móviles.

Justo después, Jessica tuvo ocasión de jugar a Los Sims 4 para consolas (que estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre de 2017), y se mostró tan feliz de jugar a la primera experiencia Sim auténtica en la plataforma que hasta se marcó un pequeño baile (y créannos, se llevaría de calle a cualquiera en un duelo de baile).

Y para redondear la visita, concluyó su día con SimGuruJM viendo cómo funciona la herramienta Crear una mascota y echando un vistazo al nuevo mundo de Brindleton Bay en Los Sims 4 Perros y Gatos* para PC y Mac, disponible en todo el mundo el 10 de noviembre de 2017.

En conjunto, fue un inmenso placer tener a Jessica y Sally con nosotros para una jornada temática de Los Sims, y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto. Por ahora, asegúrate de seguir a Jessica Williams en Twitter e Instagram para no perderte sus divertidas aventuras.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Perros & Gatos sube de precio excesivamente en México y Latam

Los Sims 4 Perros & Gatos ya está disponible para descargar en Origin