in , , ,

10 cosas por las que entusiasmarse por Perros y Gatos

Nos estamos quedando “gatatónicos” esperando la llegada del “perróximo” lanzamiento de Los Sims™ 4 Perros y Gatos*. ¡Esto no es un simulacro, Simmers! Hemos escrito entradas que profundizaban sobre varias de las nuevas características de Los Sims 4 Perros y Gatos, y les recomendamos que las vuelvan a leer. Pero hoy no tenemos el cuerpo para profundizar.

Esto es una ronda relámpago, amigos. Abróchense los cinturones.

Disfraces para mascotas

Esto me hace sonreír de oreja a oreja. Queríamos crear algo totalmente nuevo dentro de Crear una mascota, y los disfraces nos venían al pelo para ello. Son tronchantes, adorables y evocadores de muchas de las fotos que hay por Internet. Estamos impacientes por ver qué horrores haces pasar a tus mascotas en nombre de la ricura.

Paseos con tus perros

Yo saco a mi perro de paseo 2 o 3 veces al día. Forma parte de mi rutina diaria como dueño de un can. Nos hemos asegurado de crear zonas bonitas para que des paseos vespertinos con tus perros en Brindleton Bay, la nueva y preciosa ciudad costera del juego. Ya sea que vayan a descubrir los románticos secretos del faro, a perseguir pájaros cerca del muelle o a escarbar en busca de objetos asombrosos al cementerio, cuando saques a tu amigo de cuatro patas a hacer sus necesidades disfrutarás mucho.

Gatos que se suben a todo

Para nosotros era muy importante que los perros se portasen como perros y los gatos como gatos. Si haz tenido gato alguna vez, sabrás que usan cada superficie de la casa como si les perteneciese. Nosotros invertimos en la tecnología necesaria para que puedas ver a los gatos saltar a lo alto de la nevera para echar una visual o a la encimera para evitar a los perros (que lo odian, por cierto), meterse debajo de la cama o subirse a ella, y andar por todas partes. El mundo es un parque para mininos en Los Sims 4 Perros y Gatos.

 Pinitos veterinarios

Me encanta tener negocios en Los Sims 4. Es algo con lo que me gusta mucho experimentar y en lo que vimos una gran oportunidad para permitir a los jugadores jugar como veterinarios en esta nueva expansión. Los diagnósticos resultan a la vez tronchantes y conmovedores, con tus Sims intentando calmar a sus pacientes peludos para buscar una solución. Intentar dar con la disposición y el personal óptimos para aumentar los beneficios siempre es divertido. Y te reto a no reírte la primera vez que veas una interacción llamada “Desesterilizar” en el puesto quirúrgico. La veterinaria es una gran profesión y, me atrevo a decir, la mejor manera de ganar simoleones en Los Sims 4.

Mascotas únicas

Nos pasamos meses intentando comprender al dedillo cómo son los perros y los gatos y en qué se convertiría nuestro juego. Al compartir historias de nuestras queridas mascotas, nos quedó claro que eran criaturas únicas que a cada uno nos deleitaban o desconcertaban de formas distintas. Los rasgos para perros y gatos son especialmente potentes en esta expansión. Influyen de verdad en el comportamiento de los animales. Además, cada mascota tiene sus propias peculiaridades que tendrás que descubrir por tu cuenta. Queremos que cada animal ayude a tus Sims a contar una nueva historia.

Razas para dar y tomar

En Los Sims 4 Perros y Gatos hay multitud de razas únicas con aspectos preciosos y diferenciados. Nuestro equipo gráfico realizó su mejor trabajo en este apartado. Estamos maravillados por la variedad de mascotas. Pero además de las razas estándar que podrías esperar encontrar, como el gato azul ruso o el perro akita, puedes crear fácilmente unos cruces adorables con tan solo algunos clics. Personalizar rápidamente a cualquier gato o perro que tengas en mente resulta facilísimo.

Mascotas autónomas

Una decisión difícil que tuvimos que tomar fue la de si os dejábamos controlar a tus perros y gatos, como en Los Sims 3, o no, como en Los Sims 2. Dimos un paso atrás y nos preguntamos: ¿por qué elegir una opción o la otra? Cuando pensamos en las ideas fundamentales de hacer a las mascotas realmente únicas, ofrecer perros y gatos que hiciesen cosas que hacen los perros y los gatos, y permitir que tus Sims estrechasen lazos con sus animales de compañía, supimos que la opción de no controlarlos era la decisión acertada. ¡Y lo es! Te divertirás de lo lindo mirando a tus mascotas a los ojos en nombre de tus Sims y preguntándote: “¿Qué narices estará pensando Fluffy?” En efecto, ¿qué pensará?

Objetos a tutiplén

¡El juego ofrece muchísimas formas nuevas de interactuar con tus perros y gatos! Hay juguetes sonoros, pelotas, plumeros para gatos, punteros láser y distintos árboles rascadores, por supuesto. Y también hacen falta postes rascadores, camas para mascotas y cajas de arena sencillas y con láseres, pero aún hay más. Podrás crear un épico circuito de obstáculos para tus perros y ver cómo perciben algunos objetos domésticos comunes. ¡En Los Sims 4 Perros y Gatos hay muchas cosas que explorar!

Posibilidad de pintar a las mascotas

Intentamos hacer que elegir una mascota o crear un cruce y empezar a jugar resultase de lo más sencillo. Pero también queríamos que fuese igual de fácil añadir esa perfecta mancha blanca en el cuello (¡como la de mi perrita, Peaches!), hacer más rosadas las naricillas o aclarar el color gris de tu malamute. Crear representaciones pixeladas perfectas de cualquier perro o gato resulta sencillísimo. ¡Creemos que pasarás innumerables horas pintando en Los Sims 4 Perros y Gatos!

Gatos que montan en robots aspiradores

No quiero restarle importancia a esto, así que lo diré sin rodeos: los perros y los gatos ensucian; sueltan bolas de pelo, dejan pelos, y hacen pis y caca. Necesitas una forma sencilla de limpiar todo eso, ¿no? Por eso les hemos creado a tus Sims un robot de limpieza automático. Pero somos Maxis, así que no nos hemos quedado ahí, no. Tus gatos pueden montarse en el robot aspirador. Disfrazados de tiburones. Y creo que con eso voy a soltar el micro.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Colección de Los Sims 4 + Perros & Gatos

El diseño del nuevo mundo Brindleton Bay en Los Sims 4 Perros & Gatos