in , ,

¡Explora el nuevo mundo de Brindleton Bay!

¡Hola, Simmers!

El lanzamiento de Los Sims 4 Perros y Gatos* el próximo 10 de noviembre no solo introducirá en el juego a algunos amiguitos de cuatro patas, ¡sino también todo un nuevo mundo que explorar!

Les presentamos Brindleton Bay, una encantadora ciudad costera con multitud de nuevas y chulísimas actividades al aire libre que disfrutar con tus mascotas. Estamos impacientes por que pongas la pata en ella, así que echemos un vistazo a algunos de los entretenidos y encantadores barrios que podrás descubrir con tus mascotas.

En primer lugar, podrás empezar tu día en la Plaza de las Patas Peludas, donde podrás pasear con tu perro por el centro de la ciudad mientras él persigue a bandadas de pájaros, y hacer una paradita rápida en el parque Los Cachorros para poner a prueba la destreza de tu can en un nuevo circuito de obstáculos para mascotas.

Ah, ¿que quizás buscas algo un poco más… felino? No tienes más que pasarte por el Muelle de los Mininos, el barrio soñado de cualquier micho y hogar de la gatomaníaca local, Catarina Lynx. Manda a tu minino a cazar a los arbustos y tal vez vuelva con algunas plumas que ha “encontrado” para ti. ¡Pero ten cuidado! ¡Los pájaros no son los únicos animales que se esconden en los arbustos y tus mascotas podrían acabar en una batalla perdida contra una mofeta o una ardilla!

Elijas el destino que elijas, continua tu mañana de relax saciando tu sed de aventuras en la Cala del Caballero. Este extenso barrio costero está lleno de pequeños rincones que podrás explorar con tus mascotas (¡quién sabe qué misteriosos tesoros descubrirá tu perro al escarbar en la playa!).

¿Que no te apetece explorar? ¡No pasa nada! Trae un juguete para mascotas de casa y aprovecha el espacio abierto para jugar con tu amiguito peludo a ir a buscar.

Por último, cuando el día se acerque a su fin, dirígete a la isla de Yerba Yerma. Población: ¡MASCOTAS! Ni un solo humano vive en la isla, lo que la convierte en el lugar ideal para trabar amistad con algún que otro perro o gato sin hogar. ¡Y si forjas un vínculo suficientemente fuerte, podrás adoptarlos y añadirlos a tu familia! Pero antes de regresar, asegúrate de subir a lo alto del faro y contemplar la preciosa puesta de sol de Brindleton Bay.

Muchos constructores nos han preguntado si habrá una buena variedad de solares de distintos tamaños en Los Sims 4 Perros y Gatos. ¡No teman! Brindleton Bay contará con solares de diversos tamaños, como de 20×15, 20×20, 30×20, 30×30, 40×30, 40×40, 64×64, y cuatro de esos solares estarán vacíos. ¡Así que prepárense para construir!

Y aquí concluimos nuestra rápida visita guiada a Brindleton Bay, un mundo totalmente nuevo hecho a medida para los perros, los gatos y sus dueños. ¡Desde travesuras felinas en el muelle hasta aventuras caninas en la cala, Brindleton Bay ofrece multitud de nuevas y emocionantes actividades de las que disfrutar cuando Los Sims 4 Perros y Gatos esté disponible, el 10 de noviembre! Estamos impacientes por ver qué nuevas joyas arquitectónicas crearás.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

El mapa de Brindleton Bay es simplemente hermoso

Tráiler oficial de los DLCs para Los Sims 4 en PlayStation 4