in ,

SimGuru destacada: SimGuru SarahJen

Aquí en Maxis adoramos a los miembros de nuestro estudio. Son divertidos, creativos y unos auténticos apasionados de Los Sims. ¡Y algunos aman tantísimo esta franquicia y a su comunidad que deciden hacerse SimGurus! Algunas de esas personas tan apasionadas pertenecen al equipo de Los Sims Móvil, y hoy vamos a tener una charla con la extraordinaria productora sénior de este producto: SimGuru SarahJen.

¿Puedes presentarte brevemente?
¡Me encanta Los Sims y he estado entrando y saliendo de Maxis durante los últimos 15 años! ¡Fui productora de Los Sims 2 y de Spore! Después de Spore me marché para trabajar en juegos para móviles durante unos 7 años y luego regresé a Maxis para trabajar en el juego de mis sueños: Los Sims Móvil. Me encanta trabajar en videojuegos porque estoy rodeada de gente supercreativa y siempre pasan cosas interesantes a mi alrededor. Tengo dos hijos, un niño y una niña, a los que les encanta el juego y en mi tiempo libre me encanta leer y hacer senderismo por Redwood.

¿Qué haces en Los Sims Móvil?
Soy la productora sénior del juego, así que desempeño muchas funciones. La más importante es asegurarme de que todos los miembros del equipo se centren en aquello que contribuya a ofrecerles a nuestros jugadores un gran juego. ¡También paso mucho tiempo con los compañeros de marketing, publicación y la comunidad!

¿Qué es lo mejor de ser SimGuru?
¡Poder hablar e interactuar con la gente que adora nuestro juego y nuestra franquicia es todo un placer! Me encanta conocer gente nueva y enterarme de qué opinan los jugadores sobre Los Sims Móvil y qué mejorarían del juego. Los Sims Móvil es lo que es gracias a la implicación de la comunidad. El desafío Legacy o del legado, creado en un principio por nuestra comunidad para Los Sims 2 y actualizado luego para Los Sims 4, fue el origen del sistema de juego de legado de Los Sims Móvil. Hemos hecho caso a un montón de sugerencias de la comunidad, ¡y muchas de ellas ya están incorporadas en el juego a día de hoy!

¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia de Los Sims?
Me encanta lo creativo que permite ser al jugador, ¡sobre todo en la creación de Sims con aspectos únicos! A menudo suelo entrar en Crear un Sim y perder la noción del tiempo personalizando mi Sim durante horas hasta dejarlo perfecto cuando debería estar comprobando algún error o haciendo otras cosas. ¡Las herramientas de creación que ofrecemos a nuestros jugadores son muy potentes y me encanta probar sus límites para ver hasta dónde llegan!

¿Cuál es tu helado favorito?
Yo no tomo lácteos, así que probablemente tendría que decantarme por el sorbete de coco.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

¡Hoy tendremos directo de Los Sims 4™ Perros & Gatos!

Retransmisión del directo de Los Sims 4™ Perros & Gatos: Creador de mascotas