in , ,

Crea las mascotas más singulares con Creador de Mascotas

¡Hola, Simmers y fans de los perros y los gatos de todas partes! El lanzamiento de Los Sims™ 4 Perros y Gatos* está a la vuelta de la esquina y estamos impacientes por ponerrrlo por fin en sus patas ansiosas. Hemos estado mucho tiempo trabajando en este juego y una de sus mejores características es la nueva herramienta Crear una mascota. ¡Créanlo, amigos, esta versión de Crear una mascota es una locura!

La herramienta Crear una mascota es un área del juego en la que creemos que siempre hemos conseguido muy buenos resultados en versiones anteriores, así que el listón estaba bastante alto. En los inicios del desarrollo nos planteamos unas cuantas preguntas:

  • ¿Podemos hacerla tan potente como la de Los Sims 3, pero más accesible?
  • ¿Cómo diseñamos unos pelajes que concuerden con el estilo gráfico de Los Sims 4?
  • ¿Cuántas razas podemos crear? ¡En Los Sims 3 había muchas!
  • ¿Podemos causar sensación con algún giro de tuerca novedoso?

La herramienta Crear una mascota de Los Sims 3 tenía un sistema de capas similar al de algunas herramientas gráficas profesionales. Pero resultaba complicado de utilizar y nos encontramos con que muchos jugadores no conseguían explotar todo su potencial. Y si un juego incluye una herramienta estupenda, pero nadie juega con ella, ¿de qué sirve?

Desde el principio aplicamos las lecciones de la herramienta Crear un Sim de Los Sims 4 a Crear una mascota. Ahora puedes hacer clic en tus mascotas y arrastrar el ratón para alargarles las orejas o el hocico, o ponerles los ojos bizcos. Es una herramienta muy divertida y ofrece tantas maneras de personalizar a las mascotas que hará que la versión para Sims palidezca a su lado. También puedes pintar directamente el pelaje, borrar manchas, girar motas y hasta personalizar cosas como la opacidad sin tener que manejar complicadas capas. Puedes crear razas como gatos calicó o huskies siberianos con pelajes complicados igual que en ocasiones anteriores.

Además, hemos añadido unos pequeños ajustes para facilitar todavía más el uso. ¡Puedes usar plantillas, por ejemplo! Los complejos patrones aparecerán en tus mascotas. Ustedes elegirán un color, harán clic con el ratón y los huecos en los que hagan clic se rellenarán con el color seleccionado. Crear una mascota única les resultará facilísimo y divertidísimo.

Adaptarse al estilo gráfico de Los Sims 4 con pelajes complicados no fue tarea fácil y nuestro equipo tardó meses en hallar una solución. Queríamos que los perros y los gatos de Los Sims 4 tuviesen aspectos diferenciados, como los de sus homólogos de la vida real, pero que también tuviesen “el cuerpo y la calidad” del pelo de los Sims de Los Sims 4. Para conseguir esto, añadimos partes adicionales para las mascotas. Pequeños mechones de cabello, barbas y parches de pelo para crear patrones dinámicos e interesantes. Esto puede observarse especialmente en razas como el golden retriever o el caniche.

Dedicamos meses a estudiar formas de cabezas y orejas, colas, colores de pelajes, etc., para buscar maneras de aumentar al máximo el número de perros y gatos singulares y especiales que se pudiesen crear. Como resultado, puedo nombrar a casi todos los perros del juego de memoria. ¡Ponme a prueba!

Todas las mascotas tienen un aspecto diferenciado y ahora tenemos una función de búsqueda para encontrarlas. Busca al extraño y pelado gato egipcio o al velloso gato persa. En el ámbito canino, el terrier de Airedale es perfecto y puedes elegir tanto al corgi galés de Pembroke como al de Cardigan. Todas las mascotas tienen un aspecto especial, pero pronto descubrirás que el aspecto no es lo único que destaca en ellas. Cuando nos adentremos en el modo Vivir, descubrirás lo especiales y únicos que son también sus comportamientos.

¿A lo mejor prefieres un cruce o una mascota mestiza? ¡A nosotros nos encantan! Con tan solo hacer clic, podrás elegir dos razas cualesquiera y aleatorizarlas hasta conseguir el aspecto adecuado, que, por supuesto, también podrás personalizar.

Dos de mis razas favoritas son el labrador retriever y el pastor australiano. Me encanta la herramienta de cruces porque me permite combinar el pelaje liso y corto de un labrador con las alegres manchas del pastor australiano. O puedo volver a aleatorizar y obtener un labrador negro más suave y peludo con un ojo de cada color. Esta herramienta es una muestra perfecta de cual era el objetivo que perseguíamos con la herramienta Crear una mascota de Los Sims 4: ¡que fuese más potente, generase mascotas más chulas y resultase más fácil de usar que nunca!

Por último, queríamos hacer algo nuevo. Algo especial. Queríamos causar sensación. ¿Qué tal un disfraz de tiburón? Y ya puestos, ¿por qué quedarnos solo en eso? Ponerles a sus gatos una tostada en la cabeza, vestir a sus mascota de taco o magnificar los gruñidos de tus perros con un disfraz de dinosaurio. Sí, claro, puedes limitaros a sus arneses y sus collares, pero ¿por qué quedaros ahí pudiendo ponerle a sus dóberman un suave gorrito de lana? No deberías.

Con la herramienta Crear una mascota de Los Sims 4 vas a divertirte a lo grande. Escribo esto con plena convicción y muchísima alegría, porque creo que es posible que sea la mejor herramienta creativa que hemos desarrollado hasta la fecha. Elege entre una amplia gama de razas. Crúzalas para crear el mestizaje perfecto. Píntales las manchas que quieras en cuestión de segundos. Ponles disfraces ridículos. Te va a encantar esta herramienta cuando el pack esté disponible en noviembre. ¡Empieza a soñar con el perro o gato de tus sueños desde ya!

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Video gameplay del Creador de Mascotas por @Deligracy

¡Descuentos escalofriantes! Hasta 50% de descuento en Packs de Los Sims 4