in , ,

Solar destacado: Comunidad de casas bajo tierra por @Fritosaurio

El solar destacado de hoy es increíble y muy original. Creado por @Fritosaurio, estas casas bajo tierra son la opción perfecta para aquellos Sims temerosos del fin del mundo. Conoce más detalles de esta hermosa guarida a continuación:

Construida sobre tierra firme en una extensión de 40×30, este solar es el lugar perfecto para vivir toda una generación sin necesidad de vivir el estrés del mundo exterior.

Y es que el arquitecto de esta obra pensó en todo, en esta vista tomada desde un drone podemos ver las diferentes áreas comunitarias con que cuenta este lugar.

Por un lado tenemos una huerta, donde podemos plantar toda clase de vegetales y plantas, ya no necesitarás hacer el súper nunca más.

También hay una área exclusiva para parilladas, vivir tanto tiempo sin ver la luz del sol puede ser agotador, pero nada que unas ricas hamburguesas al carbón no puedan solucionar y además es un buen pretexto para socializar con los vecinos.

Y por último un espacio para que los pequeños no se conviertan en maquinas de destrucción, un espacio para que jueguen y saquen toda esa energía que solo los jóvenes tienen.

El interior o mejor dicho bajo tierra tenemos cuatro mini departamentos, cada uno personalizado con todo lo que necesitas para poder vivir en un bunker como este.

Al centro tenemos un pequeño jardín donde tus Sims podrán pasar el rato, conocer a los vecinos o simplemente tomar un poco de aire libre, gracias al sistema de ventilación de tercera generación con la que cuenta este hermoso lugar.

Hay cuatro departamentos disponibles, no son muy grandes pero tiene todo lo necesario para tener una vida larga y próspera viendo televisión satelital, leyendo todos los libros del mundo o simplemente desarrollando las mejores recetas de cocina. Si te hace falta algo, no te preocupes, nada que el sistema de ventas el línea no pueda llevarte hasta la puerta de tu casa.

Si quieres conocer a detalle cómo fue construida esta obra de salvación, no te pierdas este video donde podemos ver el proceso desde los cimientos hasta la decoración:

Descargar solar:

Nombre del solar: Undeground Houses
Creador: Fritosaurio
Tipo de solar: Residencial
Medidas del solar: 40 x 30
Costo del solar: §213.358

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevas imágenes de mascotas en el Creador de Mascotas

CC: Tres atuendos que no pueden faltar en tu armario #2