in , ,

Blog oficial: ¿Cuál es tu mascota ideal?

¿Te van más los perros o prefieres a los gatos?

Esta sencilla pregunta es la primera de las muchas que te encontrarás en tu viaje para descubrir cuál es tu mascota ideal. Es innegable que las mascotas tienen personalidades y rasgos propios, y por eso las adoras. Si llevas tiempo soñando con añadir una mascota a tu unidad doméstica o buscas un nuevo miembro para tu familia, ¡estás de suerte! ¡Hemos elaborado un test para ayudarte a encontrar una mascota perrrfecta para ti y absolutamente patástica!

Bromas aparte, la mascota adecuada puede acabar siendo la alegría de tu vida o arruinándote constantemente los planes. Seamos francos, tú eres una persona de lo más singular y única, y no cualquier mascota va a encajar automáticamente con tu estilo de vida. Pero esperamos que este divertido test te indique la dirección adecuada para que acabes teniendo a tu lado a todo un mejor amigo de cuatro patas. Para los que somos gente ocupada, la mascota ideal podría ser un gato perezoso que requiera pocas atenciones. Y a los amantes del fitness que buscan un compañero de entrenamiento, un perro activo podría irles de perlas.

Todas las mascotas son adorables a su manera, y tu mascota ideal no es la excepción a la regla. Encontrarla puede añadir a tu vida la alegría que necesita, pero lo gracioso es que acabarás adorando también cada una de sus imperfecciones. Y afortunadamente, el amor incondicional será mutuo.

Un gato cariñoso, un perro bribón… ¡Haz el test de la mascota ideal para descubrir cuál es la más adecuada para ti y no olvides compartir tus resultados con nosotros utilizando la etiqueta #TS4CatsAndDogs! Para obtener más información sobre Los Sims™ 4 Perros y Gatos Pack de Expansión*, echa un vistazo a nuestras entradas de blog referentes al anuncio y al control de las mascotas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

TEST: ¿Cuál es el tipo de gato que tendrías según tu personalidad?

Así se verán las lavadoras en Los Sims 4 Día de colada