in ,

Nuevas experiencias pronto disponibles en consola

¡Con motivo del anuncio de la llegada de Los Sims™ 4* a Xbox One y PlayStation®4 el 17 de noviembre de 2017, queríamos tomarnos un momento para profundizar un poco en el contenido adicional que podrás disfrutar desde el día del lanzamiento! Sabemos lo importante que es que dispongas de experiencias adicionales para poder contar tus historias, así que nos alegra anunciar que los siguientes contenidos descargables estarán disponibles para comprar a partir del 17 de noviembre de 2017.

Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios*
Este pack es perfecto para los Sims que quieran adecentar su patio. Crea un espacio de relajación en el que poner tu parrilla y hacer barbacoas con tus amigos ataviado con atuendos informales de lo más modernos. ¿Has tenido un día estresante en el trabajo? El estrés de tus Sims se diluirá mientras se relajan en su nueva bañera de hidromasaje. Si la bañera de hidromasaje no es lo tuyo, no te preocupes, podrás desconectar en la piscina, rodeada de muebles nuevos y elegantes.

Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios*
¿Tus Sims disfrutan de las cosas más refinadas y clásicas de la vida? ¿Quieres que pasen el tiempo disfrutando de lo que la vida tiene que ofrecer en vez de cocinando y limpiando? Si es así, Los Sims 4 Patio de Ensueño Pack de Accesorios* es el pack perfecto para cumplir sus sueños. Los más manitas disfrutarán de nuevos y ostentosos objetos, como el tocador, el mueble bar Monte Vista del siglo XVI e incluso una elegante lámpara dorada con forma de jirafa. Para los Sims más refinados, aquellos que están por encima de las tareas domésticas, podrás contratar al mayordomo, un PNJ que se ocupará de todo ese trabajo por ti. Algunos de ellos pueden tener incluso rasgos interesantes que irás descubriendo a medida que vayas conociendo al nuevo asistente del hogar.

Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido*
Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido* es perfecto para los Sims que prefieran llevar una vida sobrenatural. Podrás transformar a tus Sims en poderosos vampiros, volverlos inmortales y hacer que disfruten del sobrecogedor mundo de Forgotten Hollow, donde la noche parece alargarse mucho más que en otros mundos. Crea el vampiro perfecto con la nueva herramienta Crear un Sim, que incluye una nueva “forma oscura” y muchísimos atuendos y accesorios. Desbloquea poderes únicos que darán a tus Sims vampiros una amplia variedad de habilidades sobrenaturales.

Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión*
¿Tus Sims están cansados de vivir en las afueras? Lo que necesitas es Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión*. Disfruta de la nueva y bulliciosa ciudad de San Myshuno. ¡Haz nuevos amigos, consigue nuevos empleos, disfruta de los festivales locales y encuentra el piso (o el ático) de tus sueños! Los festivales se desarrollan en tu vecindario y acercan a tus Sims a nuevas actividades y gastronomía. Estos podrán incluso mostrar su apoyo a estas iniciativas con las camisetas exclusivas de los festivales que están disponibles a través de vendedores locales. Juega al baloncesto con tus amigos o diviértete en el local de karaoke y disfruta de la noche.

Las experiencias de Los Sims 4 Urbanitas Pack de Expansión, Los Sims 4 Vampiros Pack de Contenido y Los Sims 4 Glamour Vintage Pack de Accesorios también estarán disponibles como colección digital a partir del 17 de noviembre de 2017. Para saber más sobre Los Sims 4 en Xbox One y PlayStation®4, echa un vistazo al anuncio en nuestro blog.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Contenido personalizado: Decoración para Halloween

Construcciones adorables que les enternecerán el corazón