in , , ,

Construcciones adorables que les enternecerán el corazón

Nuestros constructores están entre los mejores del mundo. Su imaginación no conoce límites y las creaciones que comparten con todos nosotros continúa siendo fuente de inspiración a diario. Tras el lanzamiento de Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios*, queríamos dedicar un momento a compartir algunas de nuestras construcciones favoritas de la comunidad.

Toddler Care, de SarahAmina

En primer lugar tenemos esta adorable casa estilo guardería ideal para el disfrute de vuestros pequeños. Presenta colores alegres e incluye divertidos objetos de entretenimiento en los que vuestros infantes pueden jugar: toboganes, túneles, piscina de bolas… ¡y hasta un sitio para echarse la siesta! Sin duda es el lugar que vuestros infantes querrán visitar en la próxima quedada para jugar que tengan con sus nuevos amigos.

Tiny Tot Time, de missmel11292

Este divertido parque ofrece un poco de todo tanto a pequeños como a mayores. Incluye desde una pista de baloncesto para niños y adultos hasta túneles, un tobogán y una piscina de bolas para los chiquitines. Es un lugar al que cualquier vecino local le gustaría ir a pasar el rato con viejos amigos y hacer algunos nuevos.

Party Palace, de Gryphi

Este solar es estupendo para disfrutar del tiempo libre con la familia. Su gran cantidad de divertidos animales de peluche y su amplia oferta de actividades para cansar a los más jóvenes hacen que sea una visita indispensable para pasar un buen rato con familiares y amigos.

Toddler Play Park, de RealThomasTV1

Este adorable parque es el lugar ideal para que vuestros pequeños tengan una quedada para jugar y hagan nuevos amigos. ¡Con tantos objetos coloridos y tantas zonas de juego, vuestros renacuajos se divertirán de lo lindo! Y los padres y cuidadores disfrutarán viendo a los chiquitines jugar a placer mientras reflexionan sobre lo efímeros que son estos preciosos momentos.

Estas son solo algunas de nuestras construcciones favoritas de las que habéis compartido con nosotros desde el lanzamiento de Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios. Utilizad la etiqueta #TheSims4 en las redes sociales cuando compartáis vuestras creaciones; ¡nunca se sabe si podrían ser las próximas que publiquemos aquí!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Nuevas experiencias pronto disponibles en consola

TEST: ¿Cuál es el tipo de gato que tendrías según tu personalidad?