in , , ,

Preguntas frecuentes y especificaciones de equipo de Los Sims 4 Perros y Gatos

A continuación te compartimos las respuestas oficiales a las preguntas frecuentes de Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión.

¿Qué es Los Sims 4 Perros y Gatos?

Los Sims 4 Perros y Gatos es el cuarto pack de expansión de Los Sims 4. Para saber más, visita nuestro blog: https://www.thesims.com/es_ES/news/cats-dogs-coming-soon

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar.

¿Cuándo estará disponible Los Sims 4 Perros y Gatos?

Los Sims 4 Perros y Gatos estará disponible en todo el mundo el 19 de noviembre de 2017.

¿Los Sims 4 Perros y Gatos está disponible en versión física?

Los Sims 4 Perros y Gatos podrá adquirirse también en tiendas físicas de todo el mundo. En algunos países, esa versión del juego incluirá un disco para PC; para obtener más información, ponte en contacto con tu tienda local. Todas las versiones incluirán un código que permitirá descargar el juego tanto para PC como para Mac a través de Origin™.

¿Dónde puedo comprar Los Sims 4 Perros y Gatos?

Puedes comprar Los Sims 4 Perros y Gatos en Origin o en las tiendas de videojuegos colaboradoras.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 Perros y Gatos para PC?

SO MÍNIMO: 64 Bit Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1, or Windows 10

CPU: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)

RAM: 4 GB como mínimo

UNIDAD DE DISCO: unidad de DVD-ROM necesaria solo para la instalación

DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior

DIRECTX: compatible con DirectX 9.0c

TARJETA DE SONIDO: compatible con DirectX 9.0c

ENTRADA: teclado y ratón

REQUISITOS DE CONEXIÓN: es necesario disponer de conexión a Internet para activar el producto.¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema de Los Sims 4 Perros y Gatos para Mac?SO MÍNIMO: Mac OS® X 10.7.5 (Lion) 

CPU: procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o superior

RAM: 4 GB como mínimo

DISCO DURO: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

VÍDEO: NVIDIA GeForce 9600M GT, ATI Radeon HD 2600 Pro o superior. Memoria gráfica de 256 MB o superior 

ENTRADA: teclado y ratón

REQUISITOS DE CONEXIÓN: es necesario disponer de conexión a Internet para activar el producto.¿Necesito comprar las versiones para PC y Mac por separado?Al igual que ocurre con Los Sims 4, con una sola compra se reciben ambas versiones: una para PC y otra para Mac.¿Cuál es la clasificación de Los Sims 4 Perros y Gatos?Los Sims 4 Perros y Gatos está pendiente de clasificación.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Perros y Gatos Pack de Expansión

Mira la repetición del anuncio de Los Sims Perros y Gatos en Gamescom