in ,

Lanzamiento oficial de Los Sims Móviles en España

Buenas noticias para la comunidad española, Los Sims Móvil ya está disponible para descargar en iOS y Android.

¡Juega a la vida con Los Sims Móvil! Crea Sims, dales personalidad y decora sus casas con más detalle que nunca en un dispositivo móvil. Interactúa con otros Sims, forja relaciones y desbloquea recompensas. Acompáñalos en su vida: cumplirán metas profesionales, se divertirán en fiestas con sus amigos y se enamorarán. ¿Qué historias contarás tú? Hoy empieza el legado de tus Sims.

CREA SIMS ALUCINANTES
Personalízalos con aspectos, peinados, atuendos, maquillaje y accesorios únicos. ¡De la cabeza a los pies, las posibilidades son infinitas! Elige un rasgo de personalidad para cada Sim, como Atrayente o Artesano, y añade más rasgos a medida que adquieran experiencia vital.

CONSTRUYE UNA CASA FANTÁSTICA
Diseña una casa para que puedan disfrutar de todo lo que la vida puede ofrecer. Personaliza sin esfuerzo la distribución de los hogares y su diseño eligiendo entre una amplia variedad de muebles, electrodomésticos y elementos decorativos disponibles en varios colores. Desbloquea actividades como preparar tacos o pensar en la ducha, y lugares divertidos como un estudio de diseño, un restaurante o un club nocturno.

DA FORMA AL LEGADO DE TUS SIMS
Tienes el poder de moldear tu familia de Sims durante generaciones. En primer lugar, elige profesiones como Moda, Música de club o Medicina, y aficiones como Cocina, Guitarra o Yoga. Más adelante, cuando la vida de tus Sims se desarrolle y se jubilen, sus profesiones, aficiones, rasgos de personalidad y reliquias crearán una senda para futuras generaciones, con más aficiones y profesiones, permitiendo a nuevos Sims de la misma familia contar historias más ricas. El éxito de un Sim como abogado podría abrir el camino para que su nieta llegue a jueza. ¡O un Sim cocinero podría inspirar su nieto a convertirse en un chef famoso!

JUEGA CON AMIGOS
Organiza o acude a fiestas con otros Sims. Podrás relacionarte, presumir de tu increíble casa, ganar recompensas, forjar relaciones románticas o mudarte con los Sims de otra gente. Además, los Sims se pueden vivir momentos míticos como citas exprés en el parque. ¡Hay infinitas elecciones y conexiones!

Enamórate, crea una familia y persigue tus sueños profesionales. ¡Diviértete a tu manera en Los Sims Móvil!

 

No esperes más y descarga la versión que uses:

Esperamos el lanzamiento en América Latina con mucha emoción, espero que pase pronto, mientras tanto compártenos tus capturas de juego 🙂

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Retransmisión del directo de Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios

Ofertas en Los Sims 4, Packs y Expansiones del 15 al 25 de agosto en Origin