in , ,

SimGuru destacado: SimGuruDuke

¡Es una época dorada para ser Simmer, y aún más para ser SimGuru! Con el anuncio del lanzamiento de Los Sims™ 4 para Xbox One y PlayStation® 4, es el momento de sentarnos a hablar con nuestro nuevo SimGuru: SimGuruDuke.

¿Puedes presentarte brevemente? 
¡Hola a todos! Es muy emocionante para mí unirme al equipo de los gurús. Llevo 11 años trabajando en Maxis. Empecé como ingeniero de juego de Los Sims 3, cuando aún lo estábamos diseñando. Luego trabajé de director de desarrollo de Los Sims 4, a cargo de los equipos de ingeniería de juego y de diseño. En mi tiempo libre me gusta salir a correr, jugar a videojuegos y viajar.

¿Qué haces ahora en Los Sims 4?
Actualmente soy productor sénior de Los Sims 4 para Xbox y PS4. Estamos dándolo todo para asegurarnos de que sea el mejor juego para consolas nunca antes publicado de Los Sims, y estoy muy emocionado con la idea de llevar a consolas un juego que me apasiona y en el que llevo años trabajando. Personalmente, me gusta más jugar en consolas, así que estoy deseando hacerlo este próximo otoño, aunque ya lo haya probado (una de las ventajas de trabajar en Maxis).

¿Qué te hizo interesarte en hacerte SimGuru?
Tenía muchas ganas de compartir con la comunidad más sobre el proyecto para consolas. Los fans lo llevan pidiendo muchísimo tiempo, y quiero oír propuestas que hagan que sea fantástico, además de compartir nuestro progreso con todos ustedes. Además, esta comunidad siempre ha sido única; no se parece a ninguna otra que yo conozca.

¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia de Los Sims?
Todas las opciones creativas que ofrece, sin prejuicios. Me encanta contar cualquier historia que se me ocurra, y desarrollarla como me apetezca. Y me encanta que no haya una forma correcta de jugar a Los Sims. Cada día juego según me parezca. Esa libertad es el telón de fondo perfecto. También me gusta mucho que, si tengo una historia en mente, el juego siempre me guarda alguna que otra sorpresa. Esos giros mantienen vivo el interés.

¿Cuál es tu sabor de helado favorito? 
Mantequilla de cacahuete con chocolate.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar Destacado: Pueblo Francés por KaiBellvert

Solar destacado: Casa Nave Espacial por @Fritosaurio