in ,

Cosas de Los Sims 4 que nos gustaría que no fueran decoración

No es un secreto que Los Sims 4 es el juego de toda la saga de Los Sims en el que los mundos se ven más bonitos y por doquier hay decoración y espacios que los hacen ver más detallados pero lamentablemente hay lugares y edificios que sería genial visitar y objetos que nos gustaría utilizar pero como son sólo decoración, no se puede. EN FIN, He aquí una lista de estos:

  • El transporte

Tenemos autos andando por casi todos los mundos, aviones en Oasis Springs, tranvías y transbordadores en Willow Creek, New Crest y Magnolia Promenade y un metro en San Myshuno pero ninguno sirve para la modalidad real, TRANSPORTAR A NUESTROS SIMS.

  • La nieve de las montañas de Windenburg

Windenburg se posiciona entre los mundos más bellos hechos en Los Sims 4, y en las montañas que quedan detrás de este mundo vemos que hay nieve, ¡No podemos esperar a que salga la expansión de Clima!

  • Cementerios

Junto a la mansión de Vladislaus Straud, en Forgotten Hollow, vemos un pequeño cementerio que no tiene nombres ni fantasmas. Ojalá pronto podamos ir a un solar a visitar a nuestros sims fallecidos.

  • Área comercial de Oasis Springs

En Oasis Springs se encuentra un pequeño centro en el cual hay un lava-coches, un bar, un restaurante de comidas rápidas y una gasolinera. Pero adivina, NO SIRVEN PARA NADA. Sería genial que en algún momento activaran ese pedazo del mapa.

  • Los Edificios de San Myshuno

Tal vez uno de los mundos con más decoración junto con Windenburg, posee altos rascacielos donde se encuentran los departamentos donde viven nuestros sims pero lamentablemente no tienen nada más por dentro, ya que los sims solo entran al edificio como si fuese una madriguera y salen del ascensor a un vestíbulo que no es más que una antesala de los departamentos.

¿Y a ti qué te gustaría que no fuese sólo decoración? Ponlo en los comentarios. ☺️

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Stebches

Mi nombre es Juan y tengo una extraña obsesión con el pan, las galaxias y la saga de los sims. Me encanta leer y crear historias llenas de fantasía y drama.

Guía para cuidar Infantes en Los Sims 4

Aprovecha las ofertas en Los Sims 4 de Origin hasta el 20 de junio