in , ,

Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios

Dentro de poco, tanto tus Sims más deportistas como los que busquen una excusa para levantarse del sofá podrán enfrentarse a un nuevo desafío con la máquina de escalada infinita. ¡Sí, haz leído bien, una máquina de escalada infinita! Este nuevo aparato proporcionará a tus Sims sesiones intensas de ejercicio que les permitirán perder peso y desarrollar los músculos. Y a medida que se vuelvan más diestros escalando en bloque, podrán intentar escaladas cada vez más difíciles así como competir contra otros para establecer récords.

MENÚ

INFORMACIÓN / RENDERS / IMÁGENES / TRÁILER / VIDEOS / LIVESTREAM / ICONOS / FECHA DE LANZAMIENTO / PUBLICACIONES OFICIALES / RESEÑASCOMPRAR

INFORMACIÓN

¿Que tus Sims son patosos y la máquina de escalada infinita les resulta un pelín intimidante? ¡No te preocupes! Ahora los Sims podrán ver y seguir nuevos videos de ejercicio con las rutinas que tu elijas para sudar la gota gorda en su gimnasio local o desde la comodidad y la privacidad de su propia casa. Si te va más la construcción, también puedes remodelar el gimnasio del barrio o construir una sala de fitness con objetos y elementos decorativos inspirados en la naturaleza que llenarán de energía a tus Sims.

¿Que quieres llevarlos al gimnasio pero no quieres que los lugareños presentes los distraigan? Ponle los nuevos auriculares y súbeles el volumen de la música para motivarlos a quemar calorías. Estos versátiles auriculares acompañarán a tus Sims allá donde vayan y evitarán que molesten a la gente que tengan a su alrededor. Pero ¿qué pasa cuando se llega a casa con intención de relajarse tras una intensa sesión de ejercicio? Lo tenemos controlado. El pack incluye nuevos objetos para convertir la casa de tus Sims en un santuario de relajación, entre ellos una serie de elementos para hacer de su baño el lugar ideal para ponerse en remojo tras la actividad física.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Trepa por la pared de escalada. Mejora la habilidad y la forma física de tu Sim al trepar por la novedosa la máquina de escalada infinita. Completa desafíos de escalada, compite por la máxima puntuación y aprende técnicas avanzadas de escalada en bloque que dejarán impresionados a los que te miren.

Ponte en forma con estilo. Viste a tus Sims con ropas deportivas que les inspiren a alcanzar nuevos objetivos para ponerse en forma. Escoge un conjunto de camiseta y pantalón colorido, luego ponte los auriculares y ve al gimnasio o vístete con tu último modelo y sal a pasear.

Dale forma a tu espacio. Recrea la sensación de movimiento en la casa de tu Sim con objetos y decoraciones inspiradas en la naturaleza. Crea una zona de entrenamiento espaciosa para ver videos de ejercicios o crea un baño moderno perfecto para relajarse después de la rutina.

RENDERS

IMÁGENES

TRÁILER

LIVESTREAM

ICONOS

FECHA DE LANZAMIENTO

20 de junio de 2017

PRECIO

Estados Unidos $10 US
España 9,99€
México $6.99 US ($120.00 Pesos aproximadamente)
Colombia $9.99 US
Perú: 20 soles

PUBLICACIONES OFICIALES

Próximamente.

RESEÑAS

COMPRAR

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

3 imágenes nuevas de Los Sims 4 Fitness

Lista de participantes de nuestro concurso de Familias y ganador