in , , ,

Blog oficial: ¡Ponte en forma con Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios!

Los Simmers entusiastas del ejercicio están de enhorabuena: el 20 de junio llega Los Sims™ 4 Fitness Pack de Accesorios*, que permitirá a vuestros Sims llevar un estilo de vida más activo.

Dentro de poco, tanto tus Sims más deportistas como los que busquen una excusa para levantarse del sofá podrán enfrentarse a un nuevo desafío con la máquina de escalada infinita. ¡Sí, haz leído bien, una máquina de escalada infinita! Este nuevo aparato proporcionará a tus Sims sesiones intensas de ejercicio que les permitirán perder peso y desarrollar los músculos. Y a medida que se vuelvan más diestros escalando en bloque, podrán intentar escaladas cada vez más difíciles así como competir contra otros para establecer récords.

¿Que tus Sims son patosos y la máquina de escalada infinita les resulta un pelín intimidante? ¡No te preocupes! Ahora los Sims podrán ver y seguir nuevos videos de ejercicio con las rutinas que tu elijas para sudar la gota gorda en su gimnasio local o desde la comodidad y la privacidad de su propia casa. Si te va más la construcción, también puedes remodelar el gimnasio del barrio o construir una sala de fitness con objetos y elementos decorativos inspirados en la naturaleza que llenarán de energía a tus Sims.

¿Que quieres llevarlos al gimnasio pero no quieres que los lugareños presentes los distraigan? Ponle los nuevos auriculares y súbeles el volumen de la música para motivarlos a quemar calorías. Estos versátiles auriculares acompañarán a tus Sims allá donde vayan y evitarán que molesten a la gente que tengan a su alrededor. Pero ¿qué pasa cuando se llega a casa con intención de relajarse tras una intensa sesión de ejercicio? Lo tenemos controlado. El pack incluye nuevos objetos para convertir la casa de tus Sims en un santuario de relajación, entre ellos una serie de elementos para hacer de su baño el lugar ideal para ponerse en remojo tras la actividad física.

Parte del reclamo de hacer ejercicio es lucir ropa deportiva superchic para ser la envidia de los otros ratones de gimnasio. Prueba la colección de vistosas prendas de ocio deportivo que inspirarán a tus Sims a moverse y a pasearse por la ciudad. ¡Que se hayan saltado una sesión de ejercicio no significa que no puedan exhibir esos nuevos pantalones de yoga tan modernos!

Los Sims 4 Fitness Pack de Accesorios, disponible el 20 de junio, ofrece multitud de opciones para que los Sims que buscan renovar su rutina de ejercicio o mejorar su estado de salud puedan ponerse en plena forma.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Humor: La vida es perfecta… cuando juegas Los Sims

3 imágenes nuevas de Los Sims 4 Fitness